• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pacos culturizan a punta de lumazos a ecuatoriano y se lo pitean. video inside

Quiero ver esas diferencias y actitudes este Septiembre. Pacos pegando a Venezolanos curados y Colombianos coimeando, haitianos vendiendo caca y chilenos picados por la poca ganancia.
 
Llegó a levantar fritangas... :menani:
En el shit hole de independencia es la misma wea, llegan tres pacos en bici y estos comerciantes qlos carepalo se tiran a la calle y cruzan a lo weon, he visto perros callejeros q esperan la luz verde para cruzar x la csm... :daytonacrash:
 
559233731387e9ee240d38958fe63a72o.gif


Siempre fue sensemaya:jajahisteria:
 
25a8cba6-74d4-4476-ae3c-ad0aa08da082.png


:grito:

efc2017d-fe58-41b5-a660-b6a3fda8f444.png


Código:
https://www.facebook.com/romina.aguileramorales.79/posts/2313205678923047
 
La señora yo cacho que se llevo la media multa por maltrato verbal a carabineros, porque no se la llevan entonces???? y cunado uno les dice paco solamente las weonas andan con el cutis delicado y te detiene, y la señora??? les dijo todo un arsenal de groserias, y cual es que la detienen??? y lo otro, eso es cuasi delito de homicidio, pero como son pacos, estaban cumpliendo sus funciones.
 
:cool:Chóferes de transantiago haciendo la pega que no quiere hacer el bolas tristes
 
Y hoy la nueva moda en conce, venecos de mierda macheteando en la calle
 
Quiero ver esas diferencias y actitudes este Septiembre. Pacos pegando a Venezolanos curados y Colombianos coimeando, haitianos vendiendo caca y chilenos picados por la poca ganancia.
que pocas ganancias, si los fonderos culiaos siempre dicen que les va mal y tienen a puros caribeños trabajandoles, traidores hijos de puta ojala caguen algun dia.
 
Volver
Arriba