• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacos de calidad ayudando al pueblo :clapclap:

Esos que se ve le están dando son saqueadores de supermercados y vándalos, no se muestra todo el contexto.
 
igual que bueno seria si todos ayudaran, igual deberian sacar a los milicos a que ayuden ,esos qls si que son zanganos , al menos cuando estaba en el norte los sacaban a ayudar en casos como estos XD
 
JAJAJAJAJAJ ENANO CULIAO NEFASTO

que weá, vai a compartir una foto con frases de Paulo Coelho ahora, conchetumare??

Zanganos culiaos, lo mínimo es que ayuden a la comunidad que paga su sueldo y su pensión culiá inflada

No se me había ocurrido ..... quién iba a decir, con lo weona que es tu mamá y tú tan inteligente :vale:[DOUBLEPOST=1438911605,1438911584][/DOUBLEPOST]
JAJAJAJAJAJ ENANO CULIAO NEFASTO

que weá, vai a compartir una foto con frases de Paulo Coelho ahora, conchetumare??

Zanganos culiaos, lo mínimo es que ayuden a la comunidad que paga su sueldo y su pensión culiá inflada

No se me había ocurrido ..... quién iba a decir, con lo weona que es tu mamá y tú tan inteligente :vale:
 
Y los milicos ? Demás que no tenian mucho que hacer creo yo. Pero bien igual por los pacos decentes que son como un vale otro en un magnum
 
Esperando a las doñas bertitas, huasos lalos, rojelios y bubaloff comentando weas como "Es un montaje para limpiar su imagen !!!!" :sisi:

PD: @medallondecaca ¿ Tienes algún pariente paco ?
 
ser paco debe ser la pega mas penca del mundo, junto con limpiar caca de mordelon.
nadie te quiere, si llegai tarde te webean, si llegai antes te cagan a balazos, si no llegai te hacen pico.
si te mandai una cagá no tenis oportunidad de salir bien parao

ni weon ser paco en estos días
 
bueno es su pega, igual me parece exagerado cargar a los weones al APA...

:monomeon: general bernales
 
Lo mejor de estos temas son las respuesats de los resentidos de siempre :lol2:

:maestro: El Antro, nunca decepciona
 
Pero si es su pega, obvio que se agradece pero no es algo extraordinario, de hecho es lo que se espera en una situacion como esta.
Oda a los recolectores de basura y barrenderos, heroes, sin los cuales viviriamos entre la basura y la pudredumbre, alzad vuestros mentones nobles heroes de la patria
 
Que manera de reirme con los zurdos culeaos :risa:


:idolo: carabineros de chile

La izquierda con aceptacion del 5%

Los pacos sobre 95% :risa:
 
tema aparte, hoy anduve por sanbeka y puta que habia flaite wn, la cagó!

era como si colina 1 y 2 hubiesen abierto sus puertas.... increible.

puta que era lindo sn bk hace 30 años wn....
 
es la verdadera funcion de estos weones, no ser cafiches de la oligarquia
 
Que tanto alegan los zurdos mongólicos de PC, si no fuera por las FFAA, ya estaríamos hasta la mierda con nuestro vecinos. (Mongólico que estas leyendo los parentesis, infórmate que las noticias de roces limítrofes no salen en FB). Hay que apoyar a Carabineros y a las FFAA en general.
LLevas en tu torrente sanguíneo a alguien que murió por ti en la guerra del pacífico comunista culeado. :hands:
 
Volver
Arriba