• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacos ql depravados desnudan a alumnos frente a sus compañeros en Quellón

hq720.jpg

Prohibido olvidar :santa:
a eso me refiero

No les creo ni una wea a los pendejos culiaos pasaos a tula. No olvidar al maricon culiao que se habia metido una luma y dijo que lo habian violado, o al pelao vade, o a las guatonas culias de cerro navia que ni curao se las hubieran qliao.

( Y si, se que lo pusieron mas arriba)

Excusa pa poner el single " el antiacido con aspirina" ♪

si es asi como relatan el procedimiento fue hecho como el pico.

se supone que al pendejo lo debieran llevar detenido, llamar a uno de sus tutores y ahi en presencia de el empelotarlo....

o si es "flagrancia" delante de alguna autoridad del colegio pero en privado me imagino yo....

los pacos siempre cuando empiezan a quererlos mas, se mandan estas cagadas wnas dignas de guardias del super...

Pta wn, yo cuando era pendejo, en plena dictadura (si, soy viejo pero no tanto como Chilenator) iban los milicos a la escuela pública donde yo cursaba no me acuerdo si 7° u 8°, pero iban con enfermeros a revisarnos la toola para ver si teníamos varicocele y nos pasaban videos y fotos de tulas echas mierda por la ets... con eso ni daban ganas de ponerla. Lo que hacían era promover el sexo seguro y el que no la pusiéramos tan temprano. Ningún wn reclamó... solamente comentábamos las fotos qlias de las tulas con úlceras

Naa los estudiantes no son como antes

Ahora son pailones que a los 14 años ya cometieron su primer portonazo, jalan y parecen de 20.

Desnudan? En ninguna parte aparece que hayan sido desvestidos por completo.

Será que los pendejos qls se podrán hacer cargo de sus cosas o no robarse entre ellos?

Los pendejos qls podrían haber hecho la huelga porque tienen compañeros qls ladrones pero pa que poh.

Acá es normal que te empeloten si andas con droga o armas, en la comisaría. La única la diferencia se hace con las mujeres que las realiza una mujer policía.

Igual si la comunidad escolar llamo a los pacos es porque deben ser muy mierda el par de pendejos qls. Porque generalmente eso se soluciona dentro de la comunidad escolar, generalmente lo ve el inspector y el jefe de la unidad técnica ya que se supone que son alumnos.

no les creo :hands:

Nunca tuve simpatía por los pacos culiaos, conozco a varios, más de los que quisiera y con uso de razón puedo decir que son todos unos aweonaos.
Me parece pésimo en cualquier ámbito darle más atribuciones a weones con serios problemas mentales.
Respecto a la noticia, lo ví ayer, esperar la investigación.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
en base a "varios" calificas a "todos"

:lol3:

Los pacos no son más weones de suerte no más. Deberían saber que a los menores jamás se les revisa desnudos aunque sean pungistas...porque los DDHH webean por sus derechos. Si los hechan..serán bien hechados por webetas los pacuks

si los revisaban manualmente para buscar armas los iban awear igual o mas

basta de ver a esos delincuentes juveniles como victimas

Volver