• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PACOVIRUS - Detienen a 3 carabineros en estado de ebriedad durante toque de queda

el encanta perros

Pendejit@
Registrado
2020/03/10
Mensajes
78
Durante la madrugada de este martes, alrededor de las 02:30 horas, personal de la Armada detuvo a tres carabineros que se encontraban en el sector costero de Playa Blanca, en Iquique, bajo la influencia del alcohol en pleno toque de queda.

Según información a la que tuvo acceso La Radio, se trata de un cabo 1° y un cabo 2°, además de otro carabinero, todos pertenecientes a la 4ª Comisaría de Cavancha.

La detención se produjo por infringir el artículo 318 del Código Penal, que señala: “El que pusiere en peligro la salud pública por infracción de las reglas higiénicas o de salubridad, debidamente publicadas por la autoridad, en tiempo de catástrofe, epidemia o contagio, será penado con presidio menor en su grado mínimo o multa de seis a veinte unidades tributarias mensuales”.

Además, el cabo 1° y el cabo 2° se encontraban en cuarentena preventiva ante el contexto actual de crisis sanitaria que envuelve al país.

Los uniformados, administrativamente, quedaron citados a prestar declaración ante el comisario de la 4ª Comisaría de Cavancha. Del mismo modo, quedaron apercibidos bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, es decir, fijación de domicilio.



Fuente
https://www.biobiochile.cl/noticias...luencia-del-alcohol-en-playa-de-iquique.shtml
 
EllipticalBoldFieldspaniel-size_restricted.gif
 
Jueron loh pacohhh:grito::grito::grito:.

Se estaban tomando una chelita para la calorsh no mas...
Y las marakiwis arrancaron antes?
 
Que la cagaron, mostraron la hilacha estos pacufos.
Por ahuevonados los agarraron. Se la merecen
 
ELLOS TOMAN POR TI

LAMENTABLEMENTE NINGUNA MEDIDA CONTRA LA PANDEMIA SERA SUFICIENTE TENIENDO CARABINEROS BORRACHOS ESPARCIENDO EL VIRUS
 
Volver
Arriba