• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacquiao:"Los Homosexuales son peores que los animales"

jajjajajaj o sea que reconoces que a las mujeres les repugnan los maricones como tú jjajajajajajaj que manera de reírme

aunque estamos claros que los fletos están para hacernos reír .
Como seres inferiores que son, no se les puede pedir mas a las mujeres, siempre a la siga del hombre, mosqueando y dando la cacha :hands:
 
A este tema le faltan hombres besandose....

gay-kiss-43214378864.jpeg

b852244eacacd783b3e209248a2a093c.jpg

mp019.jpg

hqdefault.jpg
 
si las consideras inferiorres entonces por qué te crees una , maricón estupido ?

No no no no no... si me creyera mujer, me buscaria a un weon "buen partido" con buen trabajo y plata para que me mantenga, me pague las salidas a comer y salidas al cine. Estaria paqueandolo a cada rato y pintandole los monos para que haga las cosas a mi pinta y cuando a mi se me ocurra bajo amenaza de taimarme y no chuparle el pico... :hands:.

Pero aqui estoy, haciendo lo que hace todo hombre que se precie de serlo: constantemente educandome sobre algo, aprendiendo cosas nuevas, trabajando, esforzandome, cooperando y ayudando para mejorar mi entorno, etc. Y de pasada –a modo de bonus– dandole placer a hombres que cometieron el error de amarrarse a una maraca :hands:

HOMBRES > mujeres
 
No no no no no... si me creyera mujer, me buscaria a un weon "buen partido" con buen trabajo y plata para que me mantenga, me pague las salidas a comer y salidas al cine. Estaria paqueandolo a cada rato y pintandole los monos para que haga las cosas a mi pinta y cuando a mi se me ocurra bajo amenaza de taimarme y no chuparle el pico... :hands:.

Pero aqui estoy, todo el dia metido en el antro hablando puras weas esperando recibir algun like de algun grasiento igual de fracasado y fleto que yo[/QUOTE]

te corrijo
 
Volver
Arriba