• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacquiao-margarito

stan_013

Hij@'e Puta
Registrado
2006/05/05
Mensajes
9.259
Así es, este sábado se llevará a cabo la pelea entre Manny "Pac Man" Pacquiao y el cuate Antonio "Tornado de Tijuana" Margarito en el coliseo de Dallas. Los comentarios de un lado a otro no se hicieron esperar, Roach dijo hace un mes aproximadamente que su pupilo (Pac Man) noquea en el octavo round al mexicano (nada de confianza see XD) y también dijo que sobreentrenaron al cuate (9 semanas de campamento). Por el otro lado, Margarito se mandó unos comentarios desubicados en un video, se burló del Parkinson que aqueja a Roach :nonono: (agarrar pal webeo con una anfermedad así no se hace por internet). Desde mi punto de vista, la pelea será interesante, porque el filipino peleará con un rival más grande, lo cual ya ha hecho antes, pero ninguno de esos rivales se parecía a Margarito. La pelea de seguro será de mucho ataque por parte de ambos, porque ninguno de ellos se caracteriza por esperar mucho al rival. Por el lado de Pacquiao será fundamental la velocidad con la que ataque y de cómo se las arregle para contrarrestar la fuerza de su rival. Margarito dependerá mucho de sus ganchos al cuerpo y de lo certero que sea conectando.
En fin, Pac Man seguirá derrotando campeones de divisiones en peso mayores, o será la hora de reivindicación para el cuate???
Lo sabremos el sábado.
 
Buena info.. cuál Streaming es bueno para verlo?? Falta el Horario..

Saludos
 
Buena info.. cuál Streaming es bueno para verlo?? Falta el Horario..

Saludos

Me parece que la hora de la pelea es la 9ET, o sea a las 11 en Chilito, voy a buscar streams aunque me parece mucho que el VTR lo transmite en el 38 para los que tienen el decodificador (así viene pasando con las peleas del Pac Man por lo menos este año)
 
Wena wn, pense que nadie estaba al tanto de la pelea XD. Supongo que todo depende de q Margarito se presenta, el que peleo cn Cotto o el que peleo cn Mosley. Igual veo dificil que el cuate pueda hacerle la pelea a Manny hoy en dia, especialmente ahora que Margarito no puede hacer trampa cn sus guantes :lol:. La unica oportunidad que le veo a Margarito es conectar cn un wen uppercut de la nada o demostrar que tiene un wen menton, aguantar la sacada de xuxa y sorprender a Pac. Margarito aguanto una paliza de proporciones por parte de Mosley y lo mas probable esq Manny haga algo parecido por lo q Roach este probablemente en lo correcto cn su prediccion, la cosa esq quizas Manny quiera ir por el KO y entre tanto ataque Margarito podria meter algun uppercut u otro contrataque.


pd: si pueden, vean Juan Manuel Lopez vs Rafael Marquez de la semana pasada, super wena pelea :up:

pd2: salieron rumores de q la proxima lucha de Pac seria cntra Shane Mosley :nonono: <_<
 
Se me había ido comentar que esta era la vuelta de Margarito a las peleas después del incidente de los guantes.
Espero que Pac Man no pelee contra Mosley el otro año, la pelea tiene que ser con el Floyd y demostrar quién es el mejor
 
A mi se me habia olvidao q la pelea es por el vacante Jr. Middlewieight WBC Title :lol:

La wea no puede ser mas mula, cómo Manny puede estar en una lucha titular cuando ni siquiera está rankeado en esa division? y aparte la pelea va a ser en un catchweight y no en peso standar de los Jr. middleweights, lo mismo paso el año pasado cn Cotto (aunq por ultimo Cotto era el campeon y la WBO se tomo la molestia de inventar a Pac cmo el retador n°1) y cn DLH, cmo Arum sabe que una pelea cn Manny va a producir caleta de plata para todo el mundo, termina convenciendo a los rivales de Pac a acceder al catchweight...

En fin, supongo que hay que hacer todo lo posible pa q el wn aumente su record de titulos en diferentes divisiones :rolleyes:, en lugar de hacerse famoso por defender varias veces 1 titulo. :monomeon: politicas y el negocio del boxeo en general.
 
wn---la diferencia de peso par mi va a ser vital..paquiao va a llegar al ring con cuea con 145 lbs, lo dijo el mismo para privilegiar la velocidad,en cambio the tijuana tornado dijo que iba a subirse con 160 lbs...15 LIBRAS DE DIFERENCIA WN..margarito si no sintio os golpes de superwelters naturales como cintron, cotto,paul willians..menos va a sentir los golpes de pacquiao, lo de hoy es verdaderamente david vs goliat.margarito tiene todas las de ganar hoy...
 
wn---la diferencia de peso par mi va a ser vital..paquiao va a llegar al ring con cuea con 145 lbs, lo dijo el mismo para privilegiar la velocidad,en cambio the tijuana tornado dijo que iba a subirse con 160 lbs...15 LIBRAS DE DIFERENCIA WN..margarito si no sintio os golpes de superwelters naturales como cintron, cotto,paul willians..menos va a sentir los golpes de pacquiao, lo de hoy es verdaderamente david vs goliat.margarito tiene todas las de ganar hoy...

La diferencia de pesos no fue tanta, Pac Man marcó 144,6 lb y el Tornado de Tijuana 150 lb, pero igual la diferencia puede pasarle en contra al filipino.
 
no me interesa margarito

quiero ver a pacquiao con floyd AHORAAAAAAAAA !!!!!!!

ahoooooooorAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!


daremos vuelta tipin 11 :cafe3:
 
Pacquiao se servira a margarito hoy. El mex, a pesar de tener ventaja en el alcanze no se si pueda con el ritmo de pelea que pone Pac. Lamentablemente en todos los deportes, cuando se tiene una estrella, se sobrepotencia de tal manera que empieza a ser ridicula la forma en que sigue aumentando los records
 
Se viene, vale por los streams, igual espero que los HDP del VTR lo den como dice la programación en el
Vive Deportes (canal 47)
 
Me decian que esta en el canal 55 de VTR pero creo que sin audio
 
en el vive! deportes lo van a pasar, esta sin audio la mierda eso si....
 
Margarito si maneja el ritmo de la pelea usando el reach advantage que tiene y si Pac se desespera Quizas pueda sorprender
 
Volver
Arriba