• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacten sus Amistosos acá.

Droogie dijo:
Invitaciones de ligas
Fecha de inicio De Nombre
Ninguna invitación recibida



El próximo partido de entrenamiento puede ser concertado, como muy pronto, el 06-04-2009


:cafe3:

sera despues de sa fecha xDa

Contertulio pirata, lo desafié a un amistoso, revise su ekipo :salud:
 
Droogie dijo:
aceptado....


me vay a ganar :(

si le ganaste al paluna q es de VI....

Si, lo más probable es ke gane. Pero ke paluna sea de VI no tiene mucho ke ver. Su ekipo no está bien preparado en condición, eso cuenta mucho. Y mi ekipo es bastante parejo, suplentes y titulares. Además ke el espíritu de mi ekipo está muy alto, por eso mi mediocampo ha subido mucho.

De todos modos, espero ke sea un partido entretenido :salud:

PD: tómalo como preparación para la UEFAntro :sisi:
 
Neosei dijo:
Quiero Amistosooooooo

Wanderianos (708191)

retenme porfa

ese es tu equipo juvenil=?????

pd: drogie... no pude retarte... quizas la invitacion estaba dentro del dia que tu estabas en liga....
aunque te rete para el viernes y sabado.... (por que el domingo juego mi liga....

wanderianos retado para el dia martes....
 
gran partido gran hoy

primas jr ante el ekipo del compadre nao

con suplentes eso si pa k no me lesionen a mis cracks

:gafas:
 
Droogie dijo:
aceptado....


me vay a ganar :(

si le ganaste al paluna q es de VI....

yo le gane a palinha con sus titulares... bueno yo igual estuve con tiulares xD... y eso que yo estaba en octava en ese tiempo....

osea.. palinha esta de hijo, xD... de los 2 partidos que hemos jugado, no me a podido sacar si quiera un punto....

XD

drogie!!!! te envie una invitacion a mi liga de adultos.... el que remplazaras sera un bot en el segundo lugar de la tabla... quieres esar en mi liga????

esta buena... casi esta llena de bots.....
podrias ascender al toque .... saludos
 
Este es mi equipo Adulto Wanderianos (708191), mi equipo juvenil es Caturros FC (1226660), revise y no sale registrado ningun reto ...
 
:zippymmm: oye neosei, te tinca un clásico el próximo miércoles o no...

pd: carbonífero ql, te agrandai wn, los dos partidos me los ganaste todo cagao con un gol a última hora XD. exijo la revancha :protesta:. además, en ese entonces sólo estaba en VII y no tenía el plantel con el que cuento ahora :gafa:.
 
Neosei te rete, yo estoy en la VII asi que estaremos parejos. Igual jugare con suplentes pa probar las nuevas contrataciones. Te tinca?
 
JhonSalchichon dijo:
Neosei te rete, yo estoy en la VII asi que estaremos parejos. Igual jugare con suplentes pa probar las nuevas contrataciones. Te tinca?

Demas po :D voy a aceptar el reto entonces po xD
 
palinha dijo:
:zippymmm: oye neosei, te tinca un clásico el próximo miércoles o no...

pd: carbonífero ql, te agrandai wn, los dos partidos me los ganaste todo cagao con un gol a última hora XD. exijo la revancha :protesta:. además, en ese entonces sólo estaba en VII y no tenía el plantel con el que cuento ahora :gafa:.

wajajajajajjajajajjaj
:salud:
esa wea es verdad.... a ultima hora el gol.... hahahaha
 
palinha dijo:
:zippymmm: oye neosei, te tinca un clásico el próximo miércoles o no...

pd: carbonífero ql, te agrandai wn, los dos partidos me los ganaste todo cagao con un gol a última hora XD. exijo la revancha :protesta:. además, en ese entonces sólo estaba en VII y no tenía el plantel con el que cuento ahora :gafa:.

ekipo de pajinha:pataenlaraja:mis ekipos

Creo ke el registro ya va 3 - 0 :gafas:
 
necesito un reto para mis juveniles!!!!!!!!!!

Juveniles Lota Schwager (1134877)
en los 2 retos que e hecho esta semana me he equivocado.... habia rotado a uno de suecia en vez del socio de arriba....
xD
asi que mejor retenme ustedes...
 
SORRY... SIN QUERER ME ACEPTARON EL PARTIDO JUSTO CUANDO POSTIE.... AHORA VOY A TENER QUE PAGAR LOS PASAJES AL EXTRANJEROS A MIS JUVENILES WN....
:nonono:
a la otra :up:
xD
 
oro y cielo jr (705876)

amistoso para mis juveniles, del lunes en adelante :cafe3:.
 
palinha dijo:
oro y cielo jr (705876)

amistoso para mis juveniles, del lunes en adelante :cafe3:.


Hecho.... oro y cielo jr en tu estadio 25-03-2009 19.30
 
krlitros87 dijo:
The LIttle DemoNS FC (1039114)
Amistoso para juveniles :up:

Retos para partidos amistosos
Retado por ti

Chile The LIttle DemoNS FC en tu estadio 25-03-2009 18.10 (9/38)

Amistoso pedido

Zona B (860502)

Disponible
 
Volver
Arriba