• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacten sus Amistosos acá.

Los amigos de tu hermana FC 705786


pa mañana!!!! toi urgio de amistoso...
 
Buenas busco amistosos para la próxima seman en adelante, datos:
xaphan (708071)
475 socios
estadio el cementerio (12000)
VII 627 (2° temporada en el juego, ambas en 7°)
De momento voy 5° y quisiera juegar con equipos de preferencia de 5° hacia arriba, aunque de cualquier otra categoría se acepta encantado. Local o visita da lo mismo, pero siempre partidos de copa.
 
hola busco amistoso en mi estadio por apuro economico McRae UC F.C (707659)
o en algun estadio con alta recaudacion
 
nito amistoso para la semana del 5-5-8...

ekipo: Los Ragnaromaniacos F.C.
ID: 974145

da lo mismo si es en ksa o visita xD
 
Necesito un amistoso para esta semana...

- Nombre del equipo: Albos Juniors FC
- ID del equipo: 284412
- Cantidad de socios: 1290
- Tipo de amistoso: Reglas de copa (Para que asi la plata se reparta entre los 2 equipos;)).



De preferencia que sea local ya que mi estadio tiene capacidad de 15.700 personas, o de visita si es en uno mas grande ;), pero que el amistoso sea con Reglas de Copa para que la plata se divida :)
 
ladon dijo:
Necesito un amistoso para esta semana...

- Nombre del equipo: Albos Juniors FC
- ID del equipo: 284412
- Cantidad de socios: 1290
- Tipo de amistoso: Reglas de copa (Para que asi la plata se reparta entre los 2 equipos;)).



De preferencia que sea local ya que mi estadio tiene capacidad de 15.700 personas, o de visita si es en uno mas grande ;), pero que el amistoso sea con Reglas de Copa para que la plata se divida :)

Pa ke se divida la plata en partes iguales tiene ke ser con reglas normales...
 
Zedrexz dijo:
Pa ke se divida la plata en partes iguales tiene ke ser con reglas normales...


Mmmmm...no es al reves, porque cuando se esta jugando una copa, la plata se reparte entre los 2 equipos, independientemente de quien sea el local. En cambio en las ligas normales, la plata va pal local :S, por eso digo que yo juego con reglas de copa...
 
ladon dijo:
Mmmmm...no es al reves, porque cuando se esta jugando una copa, la plata se reparte entre los 2 equipos, independientemente de quien sea el local. En cambio en las ligas normales, la plata va pal local :S, por eso digo que yo juego con reglas de copa...

Con reglas normales la plata se divide en partes iguales. Con reglas de copa el local se lleva 2/3 y la visita 1/3. Si no me crees busca en las reglas de Hattrick ;)
 
Zedrexz dijo:
Con reglas normales la plata se divide en partes iguales. Con reglas de copa el local se lleva 2/3 y la visita 1/3. Si no me crees busca en las reglas de Hattrick ;)



:omg:Es cierto lo de las reglas de copa...pero no sale nada respecto a lo de reglas normal, asique = seguire jugando con reglas de copa, porque aparte lleban a mas publico al estadio ;)
 
ladon dijo:
:omg:Es cierto lo de las reglas de copa...pero no sale nada respecto a lo de reglas normal, asique = seguire jugando con reglas de copa, porque aparte lleban a mas publico al estadio ;)

Puede ser ke vaya un poco más de gente, pero creeme la plata se reparte en partes iguales con reglas normales, yo ya hice la prueba cuando jugué contra un amigo...
 
con reglas de copa va mas gente pero tbn hay mas posibilidades de lesiones
 
kurasawa dijo:
con reglas de copa va mas gente pero tbn hay mas posibilidades de lesiones

Eso tmb es cierto ;)...
Kurasawa tienes el medio orto, ojalá me toke jugar con un bot en la siguiente fase de la copa :malosi:
 
K-fishes F.C. (701536)


País: Chile
Provincia: La Araucania
Estadio: German Becker
Idioma: Español, Sudamericano
División: # 6 en VI.356
Clasificación: 7915

amistoso cauros pa este miercoles...ya que me farrie la copa chile ¬¬
 
Deportes Lota Schwager S.A.D.P. (967836)

País: Chile
Región: Biobio
Estadio: La Bombominera
Idioma: Español
División: # 4 en VIII.2
Clasificación en liga: 22434

por favor retenme!
 
Volver
Arriba