• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

padrastro decidió no pagarle la boda a su hijastra ¿por qué?

Con esta carta me alegro la tarde hermanito chupapic, de hecho la historia es tan buena que da para guión de película, espero que pronto mis anhelos se cumplan :clapclap:
pd
la mejor weá que has posteado en tu nefasta historia perro culiao :clapclap:
 
Con esta carta me alegro la tarde hermanito chupapic, de hecho la historia es tan buena que da para guión de película, espero que pronto mis anhelos se cumplan :clapclap:
pd
la mejor weá que has posteado en tu nefasta historia perro culiao :clapclap:
mis post son malos eso es cierto , porque le pongo empeño en culiarme a tu hna
 
Honores

riker.gif
 
las minas de por si son interesadas wn ... de esa wea no hay duda

Enviado desde un pan con lisa
 
Esas catarsis familiares son de temer. Típico en matrimonios funerales o bautizos.
Bien por el viejo wea
 
me acorde del micropene y su amante tucson jahaha
 
de ser real o falso solo queda una frase para describirlas , MARACAS CONSHESUMADRES ojala el socio pesque todas sus webás y las mande a la conshasumadres
 
Fake o no lo que sorprende es que existan detractores a la decisión del padrastro .... No pudo haber sido más justo. Solamente mujeres sacaplata que consideran a los hombres como cajeros automaticos podrían pensar que la hijastra no es una conchadesumadre malagradecida.
 
Te doy 3 rocas aplaudiendo

f652e2dcddf3b23763b2e0518b030522.gif
f652e2dcddf3b23763b2e0518b030522.gif
f652e2dcddf3b23763b2e0518b030522.gif



:monomeon: Perras culiás bolseras
:idolo: Dejar al grupo de bolseros botados y sin ni uno :lol2:
 
las mujeres no tienen el chip de "conciencia en cuanto a plata" en ningun momento se enciende la alarma " esta hue es innecesaria" ni la alarma " no es decente esperar que esta persona financie este capricho" ellas piden piden y piden hasta que las mandan a la chucha en 3d, con oculus rift y dirigible con un cartel.
insinuaciones, sugerencias indirectas no sirven cuando una mujer agarro vuelo en un gastar plata. menos en cuanto a matrimonio. el error lo cometemos nosotros los hombres al tener la ingenua creencia que las mujeres responderan con lealtad, gratitud o retribucion la plata gastada con ellas
 
Volver
Arriba