• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PADRE DEL AÑO: PDI detuvo a sujeto que abusaba de su hija gracias a grabación de celular

ahi sale que la niña tenía 15 años. en el diario sale que es el mismo día de su licenciatura de 8vo o_O
 
PITEENSE AL ENFERMO QLIAO!!!!!! :flaite:

Donde están los Rambo Hacker Antronianos?! pa funarle el face! por ultimo! :mmm:
 
Asco, el CTM. Ojalas lo hagan pebre el la peni, no merece menos :nonono:

La madre de la niña murio hace poco, imaginen todo lo que tiene que procesar la pobre :sm:

Si es así, el wn tiene todas las de salir libre por depresión y episodios de psicosis.
El wn puede argumentar el parecido de la niña con la fallecida y :blahblah:

Lo mejor es que la defensoría está acostumbrada, como mucho demorarán 3 meses en dejarlo libre :clapclap:

Y nos creemos país desarrollado cuando los legisladores legislan puras weas :nonono:
 
Si es así, el wn tiene todas las de salir libre por depresión y episodios de psicosis.
El wn puede argumentar el parecido de la niña con la fallecida y :blahblah:

Lo mejor es que la defensoría está acostumbrada, como mucho demorarán 3 meses en dejarlo libre :clapclap:

Y nos creemos país desarrollado cuando los legisladores legislan puras weas :nonono:



Puta, no habia pensado en esto. Pero si...quizas la defensa del malparido maricon de mierda este apele a eso.

Ojalas se pasen por el ojete aquello, si llegase a ocurrir :zippymmm:
 
enfermo reculiao y queman en la hoguera a spiniak por culiar y comer heces de putos
 
Realmente después de todos estos años, aún no puedo asumir que exista tanto weón abusador y pedofilo. Para mi estas personas deberían ser 1 en un millón, pero cada día sale un caso nuevo y me es imposible concebir la cantidad de gente depravada que existe.
 
Volver
Arriba