• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre que sacó a hijo encapuchado de una barricada: "Lo volvería a hacer cien veces"

:clapclap: Padre ejemplar


no sé si tan padre ejemplar. Un papá preocupado y responsable x su niño le enseña desde chico normas básicas de educación cívica para que así su hijo no ande webiando y haciendo desmanes en la calle cuando aún es un mocoso de mierda.

si el cabro estaba dejando la cagá es porque la educación que ha recibido en la casa no es de las mejores.
 
no sé si tan padre ejemplar. Un papá preocupado y responsable x su niño le enseña desde chico normas básicas de educación cívica para que así su hijo no ande webiando y haciendo desmanes en la calle cuando aún es un mocoso de mierda.

si el cabro estaba dejando la cagá es porque la educación que ha recibido en la casa no es de las mejores.



A lo que voy que padres haciendo estos ejemplo, despiertan a los otros padres que no le da el valor o el coraje para hacer esto, ya que el cabro chico se le escapa de las manos.
 
:clapclap:
Ese viejo la tiene clarita, no como la mayoría de los padres que juran que sus pendejos están rezando :nonono:
 
PADRE EJEMPLAR??? SI FUERA EJEMPLAR EL PENDEJO NO SALDRIA A DESTROZAR LA PROPIEDAD PUBLICA...

EL VIEJO HIZO LO QUE TENIA QUE HACER NO MAS....DESDE CUANDO SE CONVIRTIO EN EJEMPLAR LO QUE CORRESPONDE¿¿?
 
puta que soy inocente vo weon , te vamos a votar para santo , a lo que venga francisco te tiramos


Ahora wn rindamosle honores a un papa que lleva al hijo para la casa para que el weon no rompa , pfff quizas que papas tuviste weon
 
Encuentro bkn que haya pasado eso jajaja, ojalá sigan el ejemplo los demás padres...

PADRE EJEMPLAR??? SI FUERA EJEMPLAR EL PENDEJO NO SALDRIA A DESTROZAR LA PROPIEDAD PUBLICA...

EL VIEJO HIZO LO QUE TENIA QUE HACER NO MAS....DESDE CUANDO SE CONVIRTIO EN EJEMPLAR LO QUE CORRESPONDE¿¿?

Lo que corresponde es un buen ejemplo... si es lo que corresponde.
 
no sé si tan padre ejemplar. Un papá preocupado y responsable x su niño le enseña desde chico normas básicas de educación cívica para que así su hijo no ande webiando y haciendo desmanes en la calle cuando aún es un mocoso de mierda.

si el cabro estaba dejando la cagá es porque la educación que ha recibido en la casa no es de las mejores.

A qué hora quieres que los pendejos reciban educación en casa, si la mayoría de los viejos (ambos) pasan en promedio más 12 horas afuera, con este sistema de mierda, donde los sueldos no alcanzan, los padres apenas están con sus hijos, llegan a puro dormir a la casa.

El mismo sistema produce a estos pendejos :hands:
 
Parece que todos acá tuvieron padres como la callampa, tratando de héroe a un tipo que cumplía con su deber nomas. Además si fuera tan buen ejemplo de padre, en un principio el pendejo no saldría a delinquir a la calle.
 
A qué hora quieres que los pendejos reciban educación en casa, si la mayoría de los viejos (ambos) pasan en promedio más 12 horas afuera, con este sistema de mierda, donde los sueldos no alcanzan, los padres apenas están con sus hijos, llegan a puro dormir a la casa.

El mismo sistema produce a estos pendejos :hands:


suena bonito ese discurso pero no me lo compro del todo. Cuando un padre quiere educar a su hijo siempre, pero siempre hay tiempo para hacerlo.

Mi viejos trabajaban más de 14 horas diarias, ellos llegaban a puro dormir, por lo que crecimos solos con nuestros hermanos... y así todo ninguno de nosotros terminó webiando tirando piedras o haciendo cagás en la vía pública. Más allá de que no estaban mis viejos en el día a día igual se las arreglaron para educarme y decirme lo que estaba bien y lo que estaba mal en la vida.

No le echemos la culpa de todo al sistema.
 
Muy de acuerdo con el contertulio de arriba, siempre echándole la culpa al "shitema" de que no hay tiempo para educar y bla bla...pero para educar en la casa siempre hay tiempo. Mis papás también trabajaban hartas horas al día, y tampoco salí así como los pendejos que salen a quemar y hacer destrozos porque sí.
Algunos le echan la culpa al tiempo, pero qué hacen cuando llegan a casa ? ver tele ? encerrarse en su note o pc ? :hands: SIEMPRE está el momento de poder entregarle a tu hijo/a valores correctos que pueda seguir.

Yo no felicito al padre, porque se pudo haber ahorrado todo esto si hubiese educado a su hijo desde chico como corresponde, pero si destaco que por lo menos se dio cuenta que la estaba embarrando con su hijo y tomó cartas en el asunto :cafe3:
 
En esta sociedad reculiada los padres ya dejaron de ser padres, los adolescentes se mandan solos y no porque se los permitan. Esta sociedad reculiada impide que los padres tengan contacto con sus hijos.

Los padres son absorvidos por sus trabajos en una sociedad que cada vez exige más dinero para vivir, los 2 padres deben trabajar, dejando a sus hijos adolescentes a cuidado de nadie, por eso estamos llenos de weones flojos, escolares violentos y drogadictos porque los padres no tienen tiempo para educarlos.

Llegai a las 7PM a tu casa, vuelto pico cansao y con cuea le preguntas a tus hijos como estan y como les fue y nada más.

Después se quejan porque las minas prestan el poto tan jovenes y se embarazan o andan chupando pico a los 15 años, si los padres no pueden educarlos y el sistema educacional en chile tampoco los educa, porque educar no significa llenar un cuaderno con pura mierda que no te va a serivir nunca más en la vida, educar es más que pasar materia, educar es formar personas integras y eso no se cumple en chile.
 
Notable el padre entregando educación de calidad a su Hijo. Como debe ser
 
tumblr_m6en9sL0rx1r7w6nto1_500.jpg


IMG_8295.jpg


:lol2:
 
Muy bien por el papá ahí, cualquier weón razonable hubiera hecho lo mismo por su hijo.

suena bonito ese discurso pero no me lo compro del todo. Cuando un padre quiere educar a su hijo siempre, pero siempre hay tiempo para hacerlo.

Mi viejos trabajaban más de 14 horas diarias, ellos llegaban a puro dormir, por lo que crecimos solos con nuestros hermanos... y así todo ninguno de nosotros terminó webiando tirando piedras o haciendo cagás en la vía pública. Más allá de que no estaban mis viejos en el día a día igual se las arreglaron para educarme y decirme lo que estaba bien y lo que estaba mal en la vida.

No le echemos la culpa de todo al sistema.

Lo que usted tuvo fue una educación en condiciones en que era muy poco probable recibirla, muy poco probable... repito, muy... poco... probable... Esto es: lo que usted tuvo es, en buen chileno: cuea.

La experiencia en Chile -a propósito de la firma de un antroniano: "Chile 16 millones de hdp"- nos enseña que la restante aplastante mayoría no tuvo tu misma cuea.

Nunca falta el que expone su caso particular para supuestamente demostrar que el error de los padres proviene de los mismos padres, como si el sistema no los determinara a ellos también, como si vinieran cayendo de marte. :porqueami:

Bakan, ojala el papa le enseñe que votando se solucionan las cosas no quemando

93764-DataLaughing_gif.gif
 
Volver
Arriba