• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre se enteró 40 minutos después: lo que se sabe de muerte de niña de 2 años que cayó de edificio

El abogado defensor Cristián Santander manifestó reparos frente a la medida cautelar y sostuvo que, a su juicio, los antecedentes del caso apuntan a una situación negligente.

De esta forma, la defensa descartó la tesis planteada por la Fiscalía Metropolitana Oriente, que formalizó al imputado por homicidio por omisión mediante dolo eventual.

Tras la audiencia realizada este miércoles, Santander también se refirió al complejo momento que atraviesa Jorge Constanzo luego de la muerte de su hija, consignó T13.

Según explicó, el imputado continúa profundamente afectado por la tragedia y enfrenta un duro escenario emocional tras lo ocurrido. “Más que arrepentido, se encuentra devastado. Está en estado de shock naturalmente, como cualquier padre (…) tengo que transmitir ese estado de devastación”, indicó.

Asimismo, el abogado descartó que el padre de la menor de edad se encontrara en estado de ebriedad al momento de los hechos, antecedente que surgió durante los primeros días de la investigación.

noticia completa:

1.- Antronianos: Qué culpan a Kast :lol2: 2.- Antronianos: que culpan o buscan culpabilizar a la madre. Inventan historias novelescas para convencerse de que ella "se lo buscó" por ser una arribista qué se peló con un cuico. Creo que las personas reaccionan de distintas formas en momentos trágicos. Hay personas que se mantienen estoicas para poder lograr justicia. La mina no lo ha juzgado; frente al hecho de que el weon bebió todo el rato previo y posterior a la búsqueda y tuicion de su niña, ella solo recuerda haberlo visto llegar en una reunión con halito alcohólico, creo que ahí podía haberlo hecho cagar.

3.- Opinión Pública: Todo se hubiera evitado con las mallas. Los buitres del parlamento cacharon algo llamativo y que puede ser un buen negocio. Por ahí leí que ya esta la propuesta de la ley de la malla en todos los edificios.

Yo vivo en un depto. Cuando nació mi hija coloque por seguridad las mallas en las ventanas junto con otras medidas de seguridad, medidas que volví a tomar y adaptar en la casa de mis padres en un momento de separación con mi señora. Las mallas son feas, restan visibilidad a la panorámica y estéticamente me incomodan, pero eran necesarias.

No se trata de las mallas, se trata de ser responsable. De sentir empatía con todos y más todavía con tu hija.

Lo lamento mucho por la familia, el camino de la sanación será largo.

Esta wea es selección natural, las mallas aparte de parecer jaula de pájaro no solucionan el problema, con una tijera o con cualquier wea la cortas y pasas cagando para abajo.
hay que investigar, porque la cama estaba al lado del ventanal y la niña estaba durmiendo, se puede haber movido y caido

Fue un accidente. Obviamente hay negligencia, pero es eso, una tragedia para una familia. Ahora, Si no hubiera querido nada con la hija, no habria estado la niña en su casa ni la ve ningún día. A nadie lo pueden obligar a ver a un hijo a la fuerza, ni siquiera un tribunal.

Fue un accidente. Obviamente hay negligencia, pero es eso, una tragedia para una familia. Ahora, Si no hubiera querido nada con la hija, no habria estado la niña en su casa ni la ve ningún día. A nadie lo pueden obligar a ver a un hijo a la fuerza, ni siquiera un tribunal.
Obviamente se genera un vínculo después del contacto con el ser

La wea es q al loco claramente le metieron la guagua a la fuerza

Declaraciónes del tío "queríamos q creciera con una imagen paterna"

El wn después de un test de ADN se tomó el rol de padre (pensión y visita mensual)

Osea ,,, el CTM era un Ctm de antes no de ahora

Q esperas de un qliao ,,, así???

Por eso hay mucha mamá soltera... Prefieren nada a migajas o peor muerte
Post automatically merged:

Y mandé el insta de la mamá igual voy... Pero el tío vale callampa igual q el papa

El abogado defensor Cristián Santander manifestó reparos frente a la medida cautelar y sostuvo que, a su juicio, los antecedentes del caso apuntan a una situación negligente.

De esta forma, la defensa descartó la tesis planteada por la Fiscalía Metropolitana Oriente, que formalizó al imputado por homicidio por omisión mediante dolo eventual.

Tras la audiencia realizada este miércoles, Santander también se refirió al complejo momento que atraviesa Jorge Constanzo luego de la muerte de su hija, consignó T13.

Según explicó, el imputado continúa profundamente afectado por la tragedia y enfrenta un duro escenario emocional tras lo ocurrido. “Más que arrepentido, se encuentra devastado. Está en estado de shock naturalmente, como cualquier padre (…) tengo que transmitir ese estado de devastación”, indicó.

Asimismo, el abogado descartó que el padre de la menor de edad se encontrara en estado de ebriedad al momento de los hechos, antecedente que surgió durante los primeros días de la investigación.

noticia completa:

pfff, no le creo nada.

su obligacion era pasar 1 fin de semana al mes con la cabra chica. 1 solo puto fin de semana al mes, y el zorron no pudo aguantarse de carretear el día anterior hasta la hora del pico para comerse a la maraca de turno. El weon simplemente nunca quizo ser padre, y la cabra chica era un cacho. No estaba ni ahi con ella... Y ahora se hace el dolido y el devastado?? no le compro.

Última edición:
Estaba leyendo los comentarios en RRSS, y todas las bertas sugiriendo de una ley de mallas de seguridad en las ventanas y lo relacioné con la wea del hijo de la Derderian sobre hacer ley en poner alarmas de incendio.

No weon, la negligencia no se previene con una ley weona que obligue a una constructora a poner mallas en las ventanas, más encima proponer la idea de ley lo que uno hace, es inconscientemente traspasar o compartir la responsabilidad a un tercero.

Qué culpa tiene que tener otro, de que el papá haya sido un completo sacoweas?
Como los viejitos que se accidentan en faena ... le pasas los EPP, los disfrazas de astronautas, pones jaula para que no metan los manos no deben ... e igual se accidentan.

Qué culpa tiene otro, de que aun aweonao no tenga autocuidado ?

:pensandolo:

A mi este caso me genera sospechas...
1. Puso mallas solo n los lugares donde transita mas gente y no en el dormitorio de la niña ... Sospechoso
2. Deja la cama pegada a la muralla de la ventana sin protección y a la niña sola un monton de rato..sospechoso
3. Se supone q la ventana estaba cerrada como una niña de 2 años saca el seguro de una ventana??

Me pasa q no se si creer que fue solo negligencia

tumblr_m7ycwwXajR1rnbcv3o2_400.gifv

Asi me imagino lo que realmente paso

se conocieron en alguna disco, culiaron y salió guaguazo, ni siquiera pololearon. Por algo el weon le pidió examen de ADN pa corroborar que era el papá
A estas alturas y como andan las mujeres de zafadas incluso a una pareja supuestablemente ya formalizada igual siempre se le debe pedir examen de ADN, sobretodo si son fanaticas de viajar a Brasil o Punta Cana ya que todos sabemos a lo realmente van

pfff, no le creo nada.

su obligacion era pasar 1 fin de semana al mes con la cabra chica. 1 solo puto fin de semana al mes, y el zorron no pudo aguantarse de carretear el día anterior hasta la hora del pico para comerse a la maraca de turno. El weon simplemente nunca quizo ser padre, y la cabra chica era un cacho. No estaba ni ahi con ella. La pasaba a buscar pq estaba obligado por ley, pero nunca tuvo interes en ella. Y ahora se hace el dolido y el devastado?? no le compro.
La ley no te puede obligar a tener visitas si no quieres.

La ley no te puede obligar a tener visitas si no quieres.

Te demandan otra vez por no cumplir con tus obligaciones que te exigió el tribunal. Y te vas en demanda tras demanda. El wn simplemente iba obligado a buscar a la cabra chica para que no lo demanden de nuevo pero no tenia ningun interes por ella.:awesomehands:

Última edición:
Volver