• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padres de alumno agredido en manifestación presentaron denuncia por torturas contra Carabineros

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
El abogado Cristian Cruz, en representación de los padres del estudiante Pedro Aguilera, presidente del centro de Alumnos del Liceo Manuel Barros Borgoño, presentó la denuncia ante la justicia militar.

El delito es por “apremios ilegítimos y tormentos”, contra miembros de las Fuerzas Especiales de Carabineros que resulten responsables de la agresión que sufrió el joven el 13 de junio en el Parque Forestal.

El padre del menor, Ignacio Aguilera, calificó como una “brutalidad” lo que se hizo con su hijo y que aparece en imágenes grabadas que se divulgaron por las redes sociales.

El abogado Cruz informó que, además, pidieron un ministro en visita de la Corte Marcial para investigar los hechos.
La denuncia a favor del joven se interpuso ante la Corte Marcial y en ella se acompañó copia del video donde aparecen policías uniformados, golpeando a una persona. http://rbb.cl/530i

:zippy:
 
No le creo nada, no se ven golpes solo lo detienen como pueden porque el weon ofrece resistencia, y no le creo porque el weon grita como berraco su nombre y su rut y cuando ve que tiene una camara en frente se hace el aturdido. Tiene sangrado nasal, pudo ser un golpe, pudo ser la presion, pudieron ser muchas cosas, que se investigue pero de ahi a decir que lo torturaron...
 
tortura?

charlton-heston-laughing-gif.gif
 
ojala se haga justicia y se saque a esos pacos. por weones.
 
tortura ... anda ahí con el papá del cabro que sacó puntaje nacional y le pidió a piñi que él fuera su "apoderado", o como el caso del "preso político" Pitronello :rofl:
 
estan claritos estos pendejos...ahora que te lleven detenido es "tortura y violacion a los derechos humanos"...
 
todo es tortura ahora. pobrecito al niño no lo dejaron "expresarse"
 
Todo indica que esos carabineros deben ser dados de baja :hands:.

:yoshi:
 
No le creo nada, no se ven golpes solo lo detienen como pueden porque el weon ofrece resistencia, y no le creo porque el weon grita como berraco su nombre y su rut y cuando ve que tiene una camara en frente se hace el aturdido. Tiene sangrado nasal, pudo ser un golpe, pudo ser la presion, pudieron ser muchas cosas, que se investigue pero de ahi a decir que lo torturaron...
Claro y en el vídeo se aprecia que el mismo se metió los dedos a los ojos. :nonono:
 
y donde chucha se esconden todos estos usuarios fascistas de zanjon de la UDi "popular", cuando se hablan temas políticamente serios??
se hacen notar pa puras weas pobres wns

hibernating-bear-coming-out-of-cave1.jpg
 
Volver
Arriba