• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padres de la tercera edad

This.

Los frescos raja que no aportan con nada, después son los primeros que están llorando en ej funeral y esperando su tajada de la herencia
fuera solo eso. los hueones que menos aportan son lo que mas opinan critican como esta el papa. critican la comida, los cuidados bla bla bla llenandose la boca hasta el infinito
 
fuera solo eso. los hueones que menos aportan son lo que mas opinan critican como esta el papa. critican la comida, los cuidados bla bla bla llenandose la boca hasta el infinito
gente weona q permite estas weas. una buena para de carro y se acabaron las quejas.
 
que firme todos los papeles a tu nombre y que tus hermanos (que volveran por las herencias) se caguen
:lol2:
 
Hace un año le detectaron un glaucoma y eso es mi mayor preocupación :sm: En todo lo demás tiene para rato mi viejo, sus papás tienen como 90 y no han necesitado ir a un asilo.
hay que tratar de estar siempre en contacto con ellos, mis viejos viven el el Norte, pero están mucho mejor alla, los llamamos dos veces al día y cada mes o mes y medio alguno de ellos viene para acá. igual a uno les gustaria tenerlos mas cerca, mas que nada porque uno se preocupe de que algo les pueda pasar, alguna caida, subida de presión o incluso algun resfriado mal cuidado que a esa edad igual pueden complicar.
 
gente weona q permite estas weas. una buena para de carro y se acabaron las quejas.
El hermano es quien tiene que pegarle el combo en el hocico y echarlo a patadas de la casa. La mayoría de esos weas son zánganos cero aporte.
 
Vivo solo pero solo porque mis taitas aún están vitales, cuando les de la vejez me los traigo, nunca los dejaría en hogares o viviendo solos.
 
Volver
Arriba