• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pag de torrents buena?

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.667
Sexo
Macho
especialmente para peliculas y series, cual me recomiendan?
despues de la caida de kickass no logro encontrar ninguna ni la mitad de buena, ni organizada como esa.
The pirate bay ahora me genera desconfianza.

cual otra alternativa buena hay?

gracias.
 
torrentz.eu

edit: tambien cagó :sm:
torrentzeu.to/
 
Una pregunta huasa...si mi computador es 1366x768, ¿da lo mismo que baje torrents en 720 o 1080?. Según yo los segundos se ven mejor en mi computador, aunque tenga una resolución menor.
:huaso: :orejon:
 
estrenosok.com
subtorrents.com
seriecenal

al menos son las weas que ocupo
 
Están piolas algunas, pero no se porque chucha el puntero del mouse se me arranca solo a la parte XXX :jijiji:
 
Una pregunta huasa...si mi computador es 1366x768, ¿da lo mismo que baje torrents en 720 o 1080?. Según yo los segundos se ven mejor en mi computador, aunque tenga una resolución menor.
:huaso: :orejon:
Puede que sea vea un poco mejor, porque las películas en 720p son el 1280x720 y las 1080p alcanzarian a cubrir un poco mejor la resolución de tu monitor, pero es muy poco...
 
Una pregunta huasa...si mi computador es 1366x768, ¿da lo mismo que baje torrents en 720 o 1080?. Según yo los segundos se ven mejor en mi computador, aunque tenga una resolución menor.
:huaso: :orejon:
lo importante es la compresion hermanito, no el tamaño de archivo, por lo genral cuando se baja una peli en 720 espere un archibo de 1.5gb para buiena calidad.
 
Volver
Arriba