• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pag de torrents buena?

No uses niuna pagina esa weas es pa huasos lalos,descargate bitche usa private trackers si puedes.
 
lo importante es la compresion hermanito, no el tamaño de archivo, por lo genral cuando se baja una peli en 720 espere un archibo de 1.5gb para buiena calidad.

:naster: ¿tan bajo?

Además eso es muy inexacto, ya que otras variables como la duración y la cantidad de audios también dependen del tamaño de archivo. Para eso, es mejor hablar de bitrate de video, y en mi caso, los mínimos debieran ser de 3.5 mbps para 720p y 6 mbps para 1080p. Obviamente en formato h.264.
 
:naster: ¿tan bajo?

Además eso es muy inexacto, ya que otras variables como la duración y la cantidad de audios también dependen del tamaño de archivo. Para eso, es mejor hablar de bitrate de video, y en mi caso, los mínimos debieran ser de 3.5 mbps para 720p y 6 mbps para 1080p. Obviamente en formato h.264.


Mis datos son mas pa usuario obeso común y corriente, usted sisterito es todologo en el tema, Antronero de la élite.

Instruyanos en el tema.
 
Pa descarga directa : ganool.cc
Torrent : rarbg y y avistaz pero es con invitacion. Tengo 2 por si alguien quiere cambiar a otra wea con inv. :rolleyes-98:
 
:naster: ¿tan bajo?

Además eso es muy inexacto, ya que otras variables como la duración y la cantidad de audios también dependen del tamaño de archivo. Para eso, es mejor hablar de bitrate de video, y en mi caso, los mínimos debieran ser de 3.5 mbps para 720p y 6 mbps para 1080p. Obviamente en formato h.264.


A propósito de la calidad de imagen de un video. Cómo anda la calidad de esta versión de Game Of Thrones?

2m2w7q1.jpg

16j0x7k.jpg
 
Volver
Arriba