• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pagar cuotas adelantadas en Ripley

zatan_yakuza

Culiad@
Registrado
2004/12/25
Mensajes
6.390
Sexo
Macho
Eso hermanitos: me quedan 3 cuotas por pagarle a esos sinverguenzas, pero me salio una pega express, asi que podria pagar todo de una. Sin embargo, hay locales que le dan color con el pago adelantado. Se podra? Lo han Hecho?
 
Pero terminas con la deuda total? Si es así, anda y has un prepago.
 
uno puede liquidar la deuda cuando quiere

deja la cagada si no te dejan , ademas ahora golborne es el director, asi que webea mas aun
 
debería poder pagarse total los intereses te los cobran igual
 
No hay problema en pagar adelantado, incluso paga antes del 21 que es el dia de facturacion
 
No hay problema, de hecho deberían traer a valor presente la deuda, o sea, pagar menos.

Aunque conociendo a las tiendas del retail chileno, puede que te digan que no se puede, que se les cayó el sistema, o que si pagas antes te cobran una multa absolutamente ilegal :hands:

pero estas en tu derecho y es absolutamente legal pagar toda la deuda cuando quieras.
 
no se, pero en mi familia pasó que no quisieron reconocer un pago y yo me quedé con la idea que se debió a que se pagaron 2 cuotas el mismo mes
 
aunque no lo creas, tendras que pagar los intereses adelantados, y al final pagaras mas que pagando la deuda de forma normal. :lol2:

Me paso en falabella, me adelante como 5 meses, con el motivo de cerrar la tarjeta, y tuve que pagar como 20 lucas mas a esos sinverguenzas.
 
Siempre lo hago, salga lo que me salga siempre pago 150 y las cajeras no dicen nada.

No solicites repactacion ni nada, solo di que vas a cancelar tal monto ( total de la cuenta) y listo.
 
si, puedes liquidar la deuda completa, hazla y trata de no endeudarte mas
 
Se puede hacer pago anticipado en varias tiendas, no veo porque debieran darle color.

Mi papá paga las cuotas de París por adelantado apenas tiene la plata y así se ahorra plata de la manutención de la tarjeta.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
yo he realizado el pago total de la deuda,
tienes que ir a servicio atencion clientes (donde sacas la tarjeta) decir que quieres cancelar el total de la deuda y te entregaran un papel con el monto a cancelar en cualquier caja que debes cancelar dentro del dia en que te entregan ese papel.
Por ejemplo si tu deuda total es de 100, pagaras como 95.
eso
 
mejor si pagas todo adelantado, para que te evites cobros como de seguros... pero despues de pagar asegurate de llamar a la linea 600 o la que tengan y avisa de tu pago para que NO sigan pagando, yo hace poco page toda mi deuda en paris y tuve que llamar para avisar, por que no lo hacen automaticamente , son muy pillos
 
Eso hermanitos: me quedan 3 cuotas por pagarle a esos sinverguenzas, pero me salio una pega express, asi que podria pagar todo de una. Sin embargo, hay locales que le dan color con el pago adelantado. Se podra? Lo han Hecho?


Cómo no se va a poder wn. Es derecho de todo deudor el liberarse de su deuda. Si te lo llegasen a impedir webea hasta que te lo permitan.
 
Cómo no se va a poder wn. Es derecho de todo deudor el liberarse de su deuda. Si te lo llegasen a impedir webea hasta que te lo permitan.

De poderse se puede compadre, la pregunta va al hecho de si los huevones le dan color o empiezan a ponerte trancas (las que se solucionan con un par de puteadas al jefe directo).
 
Yo hace tiempo saqué esa cagá, la ocupé... como soy pajero pa pagar (en ese tiempo sólo se podía pagar en tiendas y no por inet), pagaba siempre atrasado, y esos weones del ripley te empiezan a llamar TODOS los días desde que vence la boleta... Solución, fuí a cancelar TODA la deuda (eran como 80 lucas) y cerré la cagá de tarjeta.

En resumen: Si, se puede hacer.
 
Volver
Arriba