• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pagarian pa que un wn los suicide ??

te cortai la muñeca con un cuchillo, esperas media hora en un parque y listo..... mueres en silencio y sin escándalo.
 
Naaaaa
Un coche bomba y directo lo explotó en la weona q me rompió el corazón :sm:
 
Suerte en todo lo que te propongas. Solo cabe añadir que no sean tan egoístas y asegúrense de ser donantes de órganos primero. Cariños
 
El unico caso sería que estuviese enfermo terminal, deshauciado, con dolores horrorosos y no tuviese movilidad alguna ni medios pa consumar la muerte, y obviamente, ofreciendo garantias de que al pobre loco o loca que le pida la paletea no lo pillen ni vaya preso por suicidio asistido. Y tirarle sus lucas piola, o un bien, como tan cagao si lo voy a someter a feroz riesgo.

Si puedo hacerlo con mis manos en el caso anterior, me hago cargo yo mismo, tengo suficiente cultura general respecto a fármacos como para hacer un coctel cómodo que me ahorre dolores innecesarios e irreparables.

Pero por depre? Nah, pa algo estan los siquiatras.
 
Matarse solo es egoista, todos deben tener la oportunidad de disfrutar el paraíso:seguritoisis:

Aunque no te hagas problemas, cualquier día de estos te suicida un caribeño. Que tengas suerte :buenaonda:
 
Volver
Arriba