• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pagarias esto por una PDA ??

ese es el mismo telefono de entel que sale la mina que tiene:
- desbloqueo automatico con la retina del ojo
- imagen olográfica de quien llama
- se carga con el calor de la mano
- llama ilimitadamente gratis???

por ese precio uff.. no se hay que pensarlo... chaus..
 
demasiada plata por una pds

pero hay quienes tienen dinero de sobra, claro que no creo que se metan a deremate
 
chucha, no sera mucho, yo la unica wea q le encontre distinta a la 650 es la camara c/flash de 2mpx, pero aparte de eso..... la unica diferencia son unas 300 lucas, y creeme, con eso me compro la mejor camara digital + una sd de 1g
 
NIKA pago eso.
Me alcanza para una TX y un celular a toda raja sin problemas, y una SD 2 giga, y un teclado infrarrojo, y una funda metálica, y protectores de pantalla, y llevar a mi señora aun motel caro, y me sobraría plata.
 
es más caro pq tiene radio :ohmy:
pero ojo que además está preparado para 3g, lastimosamente nuestros treo no están aún a esa altura. pero para una persona que necesite moverse y tener constante conexión a internet.. bien.. pero con eso me compro como 3 treos :P

Saludos
 
pero jamas pagaria por algo asi, es demaciado caro, la netas he visto mejores mas varatos................:malosi:
 
jajajaja, lo mismo dijieron de mí cuando un compañero de trabajo era feliz con su nokia 1100, y yo llegué con mi treo650. como pudiste gastar esa tremenda cantidad de dinero y por eso!!.. wuaaajajajaja. es cosa de cada uno. ;)


Saludos


Miguel Angel
 
yep nolo pago. quizas sil a compro fuera si pero no por intermediarios

ademas como dijeron hay itras mejores.
 
Vaya que es cara, pero cuando me compré mi primera Palm, la Tungsten T, me costo localmente el equivalente a unos $450 USD que fue con unos ahorros y me moria de las ganas por ella, si tuviera el dinero no se si me atreveria a gastarlo en esta, creo que no.
 
con plata te comprariai cualquier cosa numas.....

es un asunto de la cantidad de plata que uno posea ..

pa mi esta fuera de mi alcanze :(
 
por esa plata la verdad prefiero pagar por un notebook, tengo una pocket y la verdad me tiene un poco desilusionado, es muy limitada v/s un pc...
 
pero esta bonita guea
aunque la dura me compraia una palm un celu y una camara con esa plata
y con el buelto me voy al chicas bar :p
 
Volver
Arriba