• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pagarle la carrera, mala idea?

Una tía le pagó la carrera al marido, el se tituló le ha ido excelente, la ha engañado un montón de veces, estuvieron separados, tuvo un hijo por fuera, pero después volvieron.

No entiendo tanta estupidez :nonono:
Post automatically merged:

Ni así, una pareja de conocidos tienen un hijo en común, ella ya tenía una hija con otro tipo antes. Él le pagó las siliconas pero ella encontró a otro que le examine los implantes :lol2:

Guajajajaja....es VERDAD.

Conozco a un chileno gris culiao que no tiene a nadie, lamentablemente. Se le murió la mamá y el papá no sé si fue a comprar cigarros, no tiene hermanos ni parientes cercanos. Vive lejos de la ciudad donde tiene lo poco y nada de parentela. Trabaja con turnos tipo minería.
Y el gueon se calentó con una gueona que en ese entonces era joven (25 años), COLOMBIANA y con una situación familiar parecida (no tiene a nadie en monombia y menos en chulezuela).

El culiao le pagó implantes, le compra hueas caras de minas (Gucci, Michael Kors, etc), le hizo un GUAGUAZO y la MANTIENE por que es mas floja que la ctm. Como el tipo trabaja con esos turnos, la culia mal agradecida lo empezó a cagar con un gueon mas viejo, pero MEDICO. Seguramente el galeno le hace el examen de mamas a cada rato.

Cuando el tipo se va a trabajar y lo pasan a buscar para ir a la faena, sale de su casa y en menos de 2 minutos está el patas negras entrando a la casa del gris, listo para afilarse a la cacaribeña. La monombiana siempre deja la bendición al cuidado de una vieja y se abre de patas con el otro. :jajahisteria:

Guajajajaja....es VERDAD.

Conozco a un chileno gris culiao que no tiene a nadie, lamentablemente. Se le murió la mamá y el papá no sé si fue a comprar cigarros, no tiene hermanos ni parientes cercanos. Vive lejos de la ciudad donde tiene lo poco y nada de parentela. Trabaja con turnos tipo minería.
Y el gueon se calentó con una gueona que en ese entonces era joven (25 años), COLOMBIANA y con una situación familiar parecida (no tiene a nadie en monombia y menos en chulezuela).

El culiao le pagó implantes, le compra hueas caras de minas (Gucci, Michael Kors, etc), le hizo un GUAGUAZO y la MANTIENE por que es mas floja que la ctm. Como el tipo trabaja con esos turnos, la culia mal agradecida lo empezó a cagar con un gueon mas viejo, pero MEDICO. Seguramente el galeno le hace el examen de mamas a cada rato.

Cuando el tipo se va a trabajar y lo pasan a buscar para ir a la faena, sale de su casa y en menos de 2 minutos está el patas negras entrando a la casa del gris, listo para afilarse a la cacaribeña. La monombiana siempre deja la bendición al cuidado de una vieja y se abre de patas con el otro. :jajahisteria:
Y por qué no le dice a la víctima cimpadrito? Por qué tan maricon? Le puede mandar un vídeo al mail y listo.

No sé si todos los casos serán iguales, pero conozco varios que han terminado de pagar la carrera a su meretriz, ella se titula y al poco tiempo lo cambia por otro wn como si nada... Las weonas mal agradecidas
Si se la pagó en buena, no puede después estar cobrándole en mala.
Ahora si lo desea, que la cite a confesar deuda y después su juicio ejecutivo.

No es garantía de nada a mi Señora le ayudé a llegar donde está, tiene una pega absorvente pero buena, tenemos una casa bastante decente, 2 hijos que la gran mayoría del tiempo los veo yo ya que mi pega me lo permite, y bueno, nos estamos separando, ahora Bolas Tristes se tiene que ir sin mujer, sin hijos, sin familia, sin casa, sin ninguna wea y a poto pelado porque todas mis lucas estan en la casa, con la excusa de que los niños se sigan criando en el entorno que han tenido desde que nacieron, linda la wea, quiero que se termine luego esta pesadilla culia que sé que recién comienza
:sm:
Esos son los privilegios del patriarcado. Feminazis culiás!! Hay que tener todo a nombre de la mamá para que no te dejen a culo pelao.

yo conocí a un weon que se gravaba qliando a la maraca y con las lucas q generaba de la venta de videos le pagaba la mensualidad...
negocio redondo
:sisi3:

es que a los mineros siempre se los cagan
mi ex-cuñada se cago a mi excuñado con un ex alumno (ella hace clases en un colegio cuico) .
como so de alta clase social la tildaron de loca que se descompeso y weas.. aunque todos sabemos que fue de caliente (25 años tenia en ese momento)

Volver