• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Pagas por tu seguridad antes del sábado o te sacamos en cajón": Concejal de Tirúa X Partido Republicano, actual candidato alcalde, Neftalí Nahuelqueo

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
29.062
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
GOXdYfCWcAALLLU


:caballo:



El concejal republicano de Tirúa Neftalí Nahuelqueo, que actualmente postula a la alcaldía de la misma comuna, denunció haber sido chantajeado y amenazado de muerte mediante una llamada desconocida.

Según su relato, recibió el contacto este jueves mientras se encontraba trabajando, donde una voz masculina le advirtió: "Sabe qué, usted va a tener que pagar un monto económico mensual de aquí en adelante por su seguridad".

"Lo interrumpí altiro -precisó- y le dije que 'no le voy a pagar nada, aparte no tengo plata, y ¿por qué tengo que entregarle mis cosas?'. Ahí me dijo: 'Eso es problema suyo, tiene hasta el sábado para pagar, o vaya retirando sus cositas y se retira de la zona, porque usted es concejal y quiere ser alcalde; si no, hay hartos cajones para que pueda salir'".


El edil aseveró que tras recibir el llamado, se vio obligado a cambiarse de casa, y que tanto él como su familia se encuentran bajo protección policial.

A través de una declaración formal, el Partido Republicano ratificó la denuncia, y dijo confiar en que "las instituciones pertinentes le brindarán la protección necesaria para que rija el Estado de Derecho y pueda desarrollar su campaña libremente, en los plazos establecidos por el Servel, en forma segura, para devolverle a Tirúa la tranquilidad y la paz que merecen sus habitantes".

"Estas cobardes amenazas no detendrán la candidatura de Neftalí, por el contrario, con más fuerza que nunca seguirá trabajando por Tirúa y sus vecinos", cierra el escrito.




GOcsFwBWEAAaZXM




F7MWAOwW8AA5JML





 
Última edición:
Este loquito lleva años haciendo un trabajo silente en Tirúa, entro bajo perfil sin mostrarse mayormente como alguien de derechas y hasta al momento había tenido éxito. Lo raro es que no lo hayan amenazado antes.
 
Que te llamen por qué en el sector necesitarás red de protección o que te saque. En ataúd es pan de día y noche es como normal diría una ameba qliao farsante del partido del chancho qliao que nos tiene con una alza de homicidios en chile única como te odio esperpento qliao
 
Pensar que aun siguen con la wea del Estado de Derecho y dejar que las instituciones funcionen... AUN NO SE DAN CUENTA QUE LA SOLUCION ES OTRO GOBIERNO MILITAR o una guerra civil. Lamentablemente, no hay vuelta atrás. Esta cagada que está pasando en Chile no se solucionará con Estado de Derecho ni instituciones.
Post automatically merged:

chile seguira en manos de narcos hasta que los comunistas salgan del poder, y ni así, pasarán décadas.

Eeuu con todo sus años de multiculturalismo está en la mierda

Los comunistas incluso estando fuera del poder, han dejado la cagada. Si los sacas, volverán y así. Donde estuvieron más controlados fue en el gobierno militar.
Post automatically merged:

chile seguira en manos de narcos hasta que los comunistas salgan del poder, y ni así, pasarán décadas.

Eeuu con todo sus años de multiculturalismo está en la mierda

Los comunistas incluso estando fuera del poder, han dejado la cagada. Si los sacas, volverán y así. Donde estuvieron más controlados fue en el gobierno militar.
 
clasica tecnica, mirenme mirenme, me amenazaron por telefono, no tengo ninguna prueba tangible, pero ahora no descansare hasta ser alcalde y realizar limpieza
 
Volver
Arriba