• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pagina Anti-Chola ( AHORA NOS TOCA A NOSOTTROS)

puta el weon tonto......
posteando puras weas.......
keris llegar luego a los 10mil post parece.........
 
fome ...aparte si ellos nos wevean no tenemos porque hacer lo mismo eso es para seguir con la pelea ... los que hacen eso son unos pobres weones ...yo los weveo pero no al nibel de cholos de mierda ... el weon que hizo eso ..es un maricon rasista ... podre weon ... aparte ...fome la cago

fome ...aparte si ellos nos wevean no tenemos porque hacer lo mismo eso es para seguir con la pelea ... los que hacen eso son unos pobres weones ...yo los weveo pero no al nibel de cholos de mierda ... el weon que hizo eso ..es un maricon rasista ... podre weon ... aparte ...fome la cago
 
acaso un peruano te hizo de hoyito, te gusto la weaita y no te quiso dar mas? de otra manera no entiendo tanto resentimiento
 
PAYASO RECULIAO :malo:

POBRE GENTE, Q LOS POLITICOS CULIAOS SE APROVECHAN DE SU IGNORANCIA, Y TU ESTAS ACTUANDO COMO ELLOS
 
igual me molesta cuando en peru nos wuevean cada vez que los politicos tienen problemas... pero esos los politicos no los peruanos... ademas que cocinan mas rico que la cresta... no tengo nada mas que decir que

METETE TU PAGINA EN EL CULO AWUEONAO
 
si van hacer una wuea, haganla legal...penca la wuea......yo voy a hacer una wuea descente mejor....y esos no son los reales cholos que habitan en CHILE.......hay que echar todo tupo de especimen cholo.....aca se le ayuda y alla de 10 chilenos con cuea lo ayudab con algo, si es que exietn 10 chilenos en chololandia...filo no me gusta esa raza chola,,,la encuentro cobarde...de heho es asi
 
con weones asi no se puede llegar a ninguna parte....
como tanto?
 
Volver
Arriba