• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pagina de ANFP HACKEADA XD

yo tengo una teoria...
quizas no fue CaSUALIDAD ese "hackeo"
¿y si alguien, del medio futbolistico que se vio afectado con los ultimos acontecimientos le tiro unos pesos al encargado de la p agina de la ANFP?
como para acallar a la Pamela Diaz?
como duro tan poco, si esa pagina no la actualizan nunca?
no se ustedes pero yo veo venganza aqui.
 
eso ...y si no es CAsUALIDAD EL HACKEO?
si algun futbolista le tiro unos pesos al encargado de la pagina?
 
lunia dijo:
eso ...y si no es CAsUALIDAD EL HACKEO?
si algun futbolista le tiro unos pesos al encargado de la pagina?

mija,,, todas las teorias son ciertas hasta que se ventile la verdad, esta mina ventilaba cosas de sus pares como si nada, solo para figurar, ahora que se sabe una verdad de ella se la defiende como si fuera algo tan terrible..

ahora ella esta bebiendo de su propio venen :malosi:


pd: pal wn que tiene el video que lo suba noma :malosi:
 
otroyomismo dijo:
y creen esa wea manga de weones...un pobre weon q pierde el tiempo lameando paginas mal hechas puede inventar hasta q tiene a la bachelet con chavez y uds le van a creer manga de conchasdesumadre.....cuando el unico video de la pamelita es conmigo y no lo muestro ni kagando porque tengo la diuca pa la risa...

puta que hablan weas en esta foro pero vos la cagaste ,
igual se agradece me hacis reir weon...
 
Filo con su página. Lo unico que espero es que esos wns se dejen de dar la gran vida y de una vez por todas se pongan a trabajar, a ver si solucionan el tema de la violencia en los estadios y si Chile puede tener una participacion decente en el mundial.
 
si la wea es cierto, esta weona ahora si que estaria cagada...??????




tira el video no mas compadre
 
Tocaron el tema en SQP, e igual la mina como urgida, pero vaya uno a saber, pero igual la mina es dueña de sus hoyos y es libre de hacer lo que quiera, igual me cago de la risa con su ignorancia y franqueza supina.
Pq la mina es franca no como esas serpientes y putas zorras falasas de la sisters campos y la marak Sierra, FEÑA GONZALEZ, si andas con esa weona te saco la cresta weon, para que te saques la sifilis que esa tingada te puede pegar.
 
ess wuones tienen l pura zorra en chile
en el 91 tdo chle felz cn colo campeon
en vez d tirar pa rriba la wuea puro s llenanlas bllletras
los wueones amotinados de los cargos
la lista encabeza por el viejo la dron re culiao nunca le pego a una pelota
 
uhhh la arreglaron al parecer..!! ..pero igual vi la foto jajajajjaja

haganla de nueo pero aahora con el Choco!! ...ajajaj


ahi si q me cago e la risa!
 
yo tengo una teoria:
esta muy zorra ha sabido como desviar la atencion de una wea qe casi la hunde ha inventao el asunto de q la llamo playboy... bullshit wn fueron contramedidas pa qe se disipara la atencion contra la cagaita qe se habia mandao ...
ahora esto nome extrañaria qe ella tb estuviera detras de esto


GRANDE UBEDA POR FIN ESTA ALCAHUETA PRUEBA EL FILO DE LA ESPADA QE ELLA TANTAS VECES BLaNDIO
 
ZeREs_001 dijo:
Yapo elantro, se tiene que poner con el video.

work%20in%20progress.JPG
 
Volver
Arriba