• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pagina del ministerio de defensa hackeada ahora

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
hackeo-defensa_213656-L0x0.jpg


SANTIAGO.- Esta tarde se reportó que piratas informáticos intervinieron el home de la página web correspondiente al Ministerio de Defensa. Los hackers dejaron un mensaje con la palabra "Hacked" y la imagen de un individuo con capucha. En un texto bajo la imagen, los autores de la intrusión informática muestran el nombre "Sadam Husein" y una advertencia en inglés en la que afirman que la "seguridad del sitio es baja". También incluyen la frase "We are ISIS, don't forget me" (Somos ISIS, no me olviden), y cierran con la frase en castellano "alá (con minúscula) es el unico DIOS". En noviembre del año pasado, una agrupación que se hacía llamar como "Ejército Electrónico Sirio" lanzó un ataque informático masivo contra medios de prensa internacionales.


tiene virus cuidado
:maestro: ALA EL UNICO DIOS

:omg:ISIS en Chile


http://www.defensa.cl/
 
Última edición:
mirenlo quieren guerra cibernetica , veremos que se puede hacer , por lo demas , tienen toda la razon , la gran mayoria de las paginas del gobierno estan super-malhechas , lo comprobe empiricamente :cafe3:
 
y es verdad las paginas del gobierno esta super bien hechas
 
alguien se ganara el pituto para reparar este falla de seguridad y de paso implementara ley yo que se
 
¿Qué buscan precisamente esos individuos tan carentes de amor por las criaturas del mundo?
 
la guatona yeta se trajo hasta el ISIS de las vacaciones!
 
o no jokearon la pagina del ministerio de defensa , estamos indefensos ante un ataque nuclear , estos jokers dan miedo , despues que seguira ,quizas vallan por zmart :naster::naster::naster:
 
a la defensa nacional le robaron un cajero automatico en sus propias narices en el comando de telecomunicaciones del ejercito




y no le van a hackear su wea de pagina.
 
Volver
Arriba