• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paginas para descargar musica?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Eso cabros,

Quiero bajarme albumes en mp3 y como me bajo la mayoria de las canciones por yotube no tengo todos los temas.

Alguna pagina buena, se puede bajar en torrent tambien? hace años que no me descargo musica de paginas, si me pueden echar una manito.

Saludos
 
bajar canciones de youtubr :ohno:

te juro q no es por tirarte mierda, pero puta q tontera que la gente no le saque el maximo provecho al internet y no use/conozca weas como torrent.
 
usa soulseek y deja de dar la cacha
 
y porque siguen descargando archivos de música?

hace años que vengo escuchando música solo por youtube, goear,spotify,etc. sin gastar espacio en el disco.
 
si quieres descargar canciones sueltas o todo el álbum te recomiendo esta pagina que encontré hace poco

http://www.mp3crank.com/


Downloadd56c2.gif
 
Última edición:
y porque siguen descargando archivos de música?

hace años que vengo escuchando música solo por youtube, goear,spotify,etc. sin gastar espacio en el disco.
Porgue no todo el mundo usa plan de datos todo el rato y prefiere, además, escuchar desde otros dispositivos. Y por otro lado, les da la wea y bajan esa música. No es tan buen negocio escuchar online.

Me declaro incompetente, no sé usar Spotify :unsure:
 
y porque siguen descargando archivos de música?

hace años que vengo escuchando música solo por youtube, goear,spotify,etc. sin gastar espacio en el disco.

la calidad de los archivos de audio de youtube no es muy buena,..
 
Porgue no todo el mundo usa plan de datos todo el rato y prefiere, además, escuchar desde otros dispositivos. Y por otro lado, les da la wea y bajan esa música. No es tan buen negocio escuchar online.

Me declaro incompetente, no sé usar Spotify :unsure:

la calidad de los archivos de audio de youtube no es muy buena,..
x2

Yo uso un mp3 sony, compatible con w8.1, tiene un calidad excelente de sonido (obviamente el mp3 también debe tenerlo)
Ventajas: No gasto la batería del celu, no gasto Mb de internet, No expongo el androe a robos, equipo mucho mas compacto
 
x2

Yo uso un mp3 sony, compatible con w8.1, tiene un calidad excelente de sonido (obviamente el mp3 también debe tenerlo)
Ventajas: No gasto la batería del celu, no gasto Mb de internet, No expongo el androe a robos, equipo mucho mas compacto
La dura, no hay como el mp3 enano que nadie nota. Y que se te vaya todo tu plan de datos en youtube o similares para escuchar musica, osea.

:monomeon: tener un celular de 400 lks que no terminaste de pagar y que te lo pelen porque no pudiste despegarte de face un rato.
 
Volver
Arriba