• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pague por una puta y no se me paro

Y perdiste la plata?.
Los tiempos no están pa andar botando dinero.
Si la pusiste en 4 patas y no pudiste ponerselo, correspondía que le pasaras un trapo pa que se pusiera a trapear el piso.
En una hora deberia, cómo mínimo, tenerte la mitad del aseo hecho.
Más vío pa la otra

fotos de la maraca o fake
Si, pa cachar..... Ya @olvidemiotracuenta69 suelta el dato de la maraca
Post automatically merged:

una vez me pasó pero estaba jalado y borracho
pero ahi la wuea es normal poh...... HAce años una psicologa que conocia del sur fue a santiago, me escribio y me dijo que nos juntaramos a tomar unas chelas
Como al 4 round ya no funcó, entre cocio y medio volao la wuea no dio para mas jajajajajaja
Nos quedamos dormidos y como las 5 de la mañana nos despertamos y la heche de la casa

Te entiendo, una vez puse a una maraca en 4, le abrí los cachetes y del culo asomaba un hollejo de poroto, no hubo caso con Troncoso Cabezas, no quiso ponerse de pie.
jajajaja a mi me paso con una vendedora de AFP al ponerla en 4 aparecio el brillante amarillo de un diente de choclo pero como buen soldado cumpli el deber aunque debo decir bastante contrariado

off topic, una compañera de la u, se metió con el ayudante de catedra, un día sabado en la madrugada el ayudante la puso patitas en la calle tipo 4am, en un lugar riesgo social onda cerca del metro departamental, la wea es que ella contó que el la echo de la casa porque cuando el tipo ayeculo despues de su oral el semen era semen y sangre , pero inda muy notorio, ella se espantó y el weon negado la saco de un ala de la casa jajaja :naster::naster:

Pero si pagaste la hora igual la maraca supongo que algo hizo no?; mal que mal en la cárcel las camionas igual se violan a las presas nuevas sin necesidad de tener pene

Pobrecito pobrecito...
Wn, el copete te puede jugar a favor o en contra, debes cachar el límite para no desinflarte jaja. Si te pasó una vez, da lo mismo, a varios les ha pasado, pero si es frecuente deberías preocuparte...
Aunque por 45 lucas no creo que la weona haya estado muy potable, quizás esa wea te cagó la onda.

Volver