• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pague por una puta y no se me paro

off topic, una compañera de la u, se metió con el ayudante de catedra, un día sabado en la madrugada el ayudante la puso patitas en la calle tipo 4am, en un lugar riesgo social onda cerca del metro departamental, la wea es que ella contó que el la echo de la casa porque cuando el tipo ayeculo despues de su oral el semen era semen y sangre , pero inda muy notorio, ella se espantó y el weon negado la saco de un ala de la casa jajaja :naster::naster:
Espera..... Cipa, para.....Tu compañera de la U usaba frenillos?
(Puta, digo yo, en una de esas, le rajo el paño con un bracket jajajajaja)

Hasta los aviones se caen, mientras no sean situaciones seguidas solo lamentar la plata perdida.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Al compilado..

Pd: eres gai

Qué pasó cipa estaba muy nervioso? estresado? medio resfriado? o la maraca no hizo bien su pega?

A mi esa wea solo me ha pasado 1 vez cuando andaba sin auto y no pasaba ni taxi asi que tuve que caminar y llegue mas cansado que la chucha y me costo al principio que se me parara pero al final pude hacer la pega.

@Silent Ghost061 pregunta cual es la formula :burlones:
yo sé que querí sentarte en mis piernas, has sido una perra todo el día pero he estado ocupado y me gustan que no hablen en simio. Pero lo pensaré

wink-james-franco.gif

Respecto al tema, fake & gay.

y la mina no le pego una ayudita a resucitar al muerto?????......esas minas tienen sus tacticas, bueno depende de la mina si es profesional o no

Volver