Ampersand_Clon
Pollo Nuevo
En mi casa siempre hacemos eso, hasta con los planes de celular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en movistar tambien pasa...
aca en mi casa pagamos 14 lukas por telefono ilimitado e internet de 2 megas. pico con el cable, aca no se ve tele.

Justo donde vive la "élite antroniana". Para el resto de los mortales y quienes no pertenecemos a "la élite", llegará fibra óptica el día del pico a nuestros barrios. Para qué decir los de región.Cerca del estadio de la cato, se lo ofrecí a varios Amigos pero solo era hasta el domingo pasado en ese sector.
No sé wn. Tengo "toda la weá" de vtr y pago 58 lucas.
Tv Full Digital 96 canales
+ d-BOX PRO + Canales HD
Banda Ancha Mega 40 +WiFi
Telefonía Plan Total Ilimitado
Cerca del estadio de la cato, se lo ofrecí a varios Amigos pero solo era hasta el domingo pasado en ese sector.
Pero Pa cagarte a vtr no necesitas el plan, solo di q te ofrecen algo mejor y q te kieres ir y los weones se arrastraran hasta bajarte la cuenta mensual.
!
!Datea wn xDDD !
Que mis viejos pagar como 70 al mes :S !
En fin, la wea del tema es q lleguen a vtr y les digan a los weones q se van a cambiar, los weones les van a chuupar el pico Pa q se keden.

Sera tan asi con fibra optica wn? los de VTR son ladrones pero los de Movistar no lo son menos![]()
Vomistar tiene buenos planes ADSL (ese es el de fibra optica)... y un dato compa, pregunte sobre las promos y su duracion... porque puta que me tocaron ingresar ventas en las cuales los vendedores hacian ventas mas truchas que la mierda, por ejemplo... decir tal y tal promo y ellos sabian que ya no regia esa wa
pico con la wea de fibra optica. Si igual tengo telefono ilimitado y todos los HD y premiums gratis. SI la internet es un poco mejor q la q tenai en vtrobo (8 megas q igual me anda bn) me dare po pagado.
aparte son 6 meses q no voy a pagar casi nada.
por donde me pierdo??
a la csm de la "ejecutiva" le pregunte hasta la direccion de la casa y el nombre de la mama por si me llegaran a cagar. Las respuestas mas importantes fueron: no se cortan los 40 megas dps de gigas de descarga, la cuenta jamas subira de 57800 pesos.