• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paguen Hasta 20 Lucas Menos En Vtrobo

Sera tan asi con fibra optica wn? los de VTR son ladrones pero los de Movistar no lo son menos :zippymmm:

Una vez intenté hacerla, como respuesta me dieron un "ok, mañana pasará un técnico a recoger el deco y el modem", al final desistí y ahora pagamos 62 lukas por cable full, d-box hd, cdf, fox premium, telefono full y mega 15.

El dia que fui a cortar el cable en VTRobo porque me compre uno de esos decos chinos que te muestran hasta el CDF en chino, me ofrecieron 3 meses gratis de cable mas el pack movie city...acepte y a los 3 meses lo corte igual jajaja.

Y a mi ñora cuando fue a cerrar la cuenta en el banco le dieron un año gratis sin pago de mantencion. Igual al año cerro la caga.

Cerca del estadio de la cato, se lo ofrecí a varios Amigos pero solo era hasta el domingo pasado en ese sector.
Justo donde vive la "élite antroniana". Para el resto de los mortales y quienes no pertenecemos a "la élite", llegará fibra óptica el día del pico a nuestros barrios. Para qué decir los de región.

No sé wn. Tengo "toda la weá" de vtr y pago 58 lucas.

Tv Full Digital 96 canales
+ d-BOX PRO + Canales HD
Banda Ancha Mega 40 +WiFi
Telefonía Plan Total Ilimitado

Datea wn xDDD !
Que mis viejos pagar como 70 al mes :S !

Cerca del estadio de la cato, se lo ofrecí a varios Amigos pero solo era hasta el domingo pasado en ese sector.

Pero Pa cagarte a vtr no necesitas el plan, solo di q te ofrecen algo mejor y q te kieres ir y los weones se arrastraran hasta bajarte la cuenta mensual.

Hace un tiempo atras trabaje en los callcenter de Vomistar (Orsan) y sobre tu locacion... es una de las pocas locaciones en la capital en la cual llega fibra optica, y las otras tambien son para alla arriba. Asi que si eres de la pintana y quieres fibra optica anda soñando :lol2: !

Sobre el dato de ir a webear, un amigo en la plataforma me dijo lo mismo... es mas una vez lo hice, pero como no soy el titular poco me peskaron y mis viejos son mas pacificos que la xuxa :lol2: !

Vomistar tiene buenos planes ADSL (ese es el de fibra optica)... y un dato compa, pregunte sobre las promos y su duracion... porque puta que me tocaron ingresar ventas en las cuales los vendedores hacian ventas mas truchas que la mierda, por ejemplo... decir tal y tal promo y ellos sabian que ya no regia esa wa

Contencion de clientes, lo hacen todas las empresas que ofrecen servicios. Te rebajan la cuenta por 3 meses y despues te lo ponen enterito de nuevo.

En fin, la wea del tema es q lleguen a vtr y les digan a los weones q se van a cambiar, los weones les van a chuupar el pico Pa q se keden.

Parece bonito, pero de la fibra óptica es para sectores privilegiados de la región metropolitana.

Esa wea es re conocida, pero el dia que quieras cambiarte de movistar a otra compañia, no te van a ofrecer ni una wea y te van a tramitar mas que la cresta para darte de baja el servicio.

Sera tan asi con fibra optica wn? los de VTR son ladrones pero los de Movistar no lo son menos :zippymmm:

pico con la wea de fibra optica. Si igual tengo telefono ilimitado y todos los HD y premiums gratis. SI la internet es un poco mejor q la q tenai en vtrobo (8 megas q igual me anda bn) me dare po pagado.

aparte son 6 meses q no voy a pagar casi nada.

por donde me pierdo??

Vomistar tiene buenos planes ADSL (ese es el de fibra optica)... y un dato compa, pregunte sobre las promos y su duracion... porque puta que me tocaron ingresar ventas en las cuales los vendedores hacian ventas mas truchas que la mierda, por ejemplo... decir tal y tal promo y ellos sabian que ya no regia esa wa

a la csm de la "ejecutiva" le pregunte hasta la direccion de la casa y el nombre de la mama por si me llegaran a cagar. Las respuestas mas importantes fueron: no se cortan los 40 megas dps de gigas de descarga, la cuenta jamas subira de 57800 pesos.

pico con la wea de fibra optica. Si igual tengo telefono ilimitado y todos los HD y premiums gratis. SI la internet es un poco mejor q la q tenai en vtrobo (8 megas q igual me anda bn) me dare po pagado.

aparte son 6 meses q no voy a pagar casi nada.

por donde me pierdo??

a la csm de la "ejecutiva" le pregunte hasta la direccion de la casa y el nombre de la mama por si me llegaran a cagar. Las respuestas mas importantes fueron: no se cortan los 40 megas dps de gigas de descarga, la cuenta jamas subira de 57800 pesos.

Puta, mira... mañana buscare los formularios de los precios que tenia sobre los ASDL, pero enserio... no le creas demasiado a los vendedores... es mas, cuando cerrai la venta, te pasan con un ejecutivo el cual "por obligacion" te tiene que decir las was que tay contratando con sus respectivos precios y promociones. Si no te dijeron nada de eso, perfectamente puedes reclamar en una central (no por telefono, es un cacho) y decirles que se saltaron el protocolo y lo mas probable que ahi mismo te digan todo lo que teni que saber "de verdad" ;) (si por equis motivos dicen que no tienen como corroborar eso... diles que ellos graban todas las conversas)

Yo tambien doy fe de esto, pero a mi me ofrecieron menor precio por un tiempo limitado solamente, no para siempre

yo tengo los 3 servicios full de vtr y gratis, sorry, pero no les puedo decir como...

media novedad...

lo hago todos los años y pago miserables 45 lks por vtr triplemierda gold o como se llame

saludos

eso se puede hacer en todas las empresas, entel, telmex, claro, movistar, telefonica, vtr. quizas lo haga luego con VTR que me tiene satisfecho, lo prefiero mil veces a movistar, ni ahi con estar comprando decodificadores para cada tv, VTR no me ha dado ningun problema en todo el tiempo que lo tengo.

Volver