• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pailita fue estafado por Suripanta de la PAC por 150 palos - Fotos

Pailita cuando conoció a la Maraca

GC1UeboWUAAX8On.jpg

Update del caso, IG de la Bitch

QQTNXLVB3FE2LJD5TVZY7HC4MI.jpg

Última edición:
El reportaje de canal 13 creo que lo hizo el mismo weon que bacilaba a weonfeolson o no?

El pseudo pololo le cargo el cacho a la weona :lol2:
La famosa Vanessa se ira de paseo a CANAda y por que la colocaron de palo blanco.

Se viene!

Una vez una bataclana me pidio que fuera su aval para un prestamo, la mande a la ctm en dos tiempos. No falta el weon caliente que firma, la weona no paga, y le cobran la deuda a el. :ohno:

tremenda hembra ctm la cago
Rica la huachita si o no? Algunos del foraze le hacen asco y le dicen guatóna. Yo la veo más que potable a la MARAGA!! Le voy cagado de la risa

Screenshot-20260316-170905-Chrome.png

EFxMZV7WsAAnw3C

Post automatically merged:

Yo tenia cuenta en el banco al igual que pailita :qloco:

Que chucha quiere decir?? Que su pareja no tenía ni cuenta??

Bueno y que? La querís pa culiarla o para resolver ecuaciones??

far.jpg

Última edición:
Primero que todo, como chucha ese esperpento se hace de 120 palos para que lo estafen? Spotify paga una cagá y dudo que sus "masivos" conciertos en discotecas de la periferia sea tan buen negocio.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk
El wn no vive de cantar canciones... vive de lavar dinero con la produccion y asociados
Post automatically merged:

pd: es familiar de la maraca vip de la conejita chavez?

Que te cague el cafiche de tu puta es lo más indigno que le puede pasar a un hombre. El rey de los weones para pasar plata sin respaldo contractual. O sea, mínimo que si vas a crear una sociedad, esta venga con firmas de abogados y cosas así, pero estos csm son tan re weones que se creen víos y son mas redondos que el hoyo del culo.

"mi imagen" dice la maraca, y a todo esto este flaite qlao hace cuanto tiempo que se come a la mamá?
por que asumen que se come a esa puta?

Pailita se culiaba a la merenguito y ahora a esta otra

Volver