• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PAIS DE CALIDAD:Colusión de Farmacias: Corte de Apelaciones confirmó absolución de los 10 ejecutivos

Chile no se puede dar el lujo de encerrar a estos emprendedores que dan empleo.
 
Hay que dejar que las instituciones funcionen...
 
Como chuchas no va a haber UN loco de mierda en todo el pais con acceso a armas de fuego con ganas de darselas de heroe???
cuantas veces no he pensado lo mismo habiendo tanto weon cagao de la cabeza dando vueltas .. y no solo en el foro

sino que diga ..ya ctm ... me aburri de que me pasen tanto a llevar sin poder devolver el golpe...

pero claro.... jebus no existe ... menos un superheroe como ese ..... csm orqueami:
 
Y un wn por vender cd's piratas, murió quemado en la cárcel de San Miguel, y estos delincuentes que se cagaron a miles de enfermos, para la casa. Que tal?.. Por último habría que funarlos digitalmente para que quede para la posteridad en los servidores de google.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y un wn por vender cd's piratas, murió quemado en la cárcel de San Miguel, y estos delincuentes que se cagaron a miles de enfermos, para la casa. Que tal?.. Por último habría que funarlos digitalmente para que quede para la posteridad en los servidores de google.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

no creo que sirva de mucho :awesome: solo mire este ejemplo

LEY DE OLVIDO:el recurso del fiscal Jorge Abbott contra Google por aparecer como “corrupto”

 
Aunque sea por un rato.. Para que los hijos de estas sabandijas se pongan colorados de vergüenza de sus papitos-coludidos-delincuentes-abc1

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Jajjajaja con plata se puede hacer mucho si no recuerden a Jaime Quintana o johnny herrera.
En la pagina de biobiochile de la noticia un tipo dijo:
"Son gente honorable que han dejado su trabajo profesional a favor de las empresas que los contratan, buena resolucion de las autoridades"
Tienen que ver el avatar que tiene y entenderán la frase.
 
Mientras el shileno comun y corriente se pica a shoro con unos pendejos por rayarle la micro :risa:
 
Mientras el shileno comun y corriente raya vagones del metro y se pica a shoro con un par de guardias :lol2:
 
Mientras el shileno comun y corriente raya vagones del metro y se pica a shoro con un par de guardias :lol2:

:retard: los guardias de las farmacias? ah no si los que rayan el metro tienen caleta que ver con la plana directiva de farmacias ahumada, vo tranquilo, qué manera de ser tonto
 
:idolo: Chile pais desarrollado, el jaguar de latinoamerica, los ingleses del cono sur

Falto :idolo: El Japon de Latinoamerica :risa:

On topic: no me esperaba menos de la manga de ineptos que regulan el cumplimiento de las leyes en esta pocilga :nonono:
 
Era de esperar la weá. Obviamente estos hijos de puta se asesoraron muy bien con el vacío legal que había antes de hacer el chanchullo.
 
si me pusiera a pensar la cantidad de casos de weones con plata, diputados y weones con algo de poder en chilito que se han pasado por la raja la ley, pierdo la cuenta porque la wea sinceramente ya parece chiste cruel wn... quien dijo corrupción o abuso de poder???
 
Volver
Arriba