• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pajeros de los 90 en duelo, I-SAT deja de existir y anuncia su cierre.

:idolo: Female vampire con la máxima calificación

Usted es de los mios cimpa. Recuerdo que el año pasado intenté iniciar a uno de mis primos veinteañeros en el mundo de Jesus Franco y Jean Rollin porque según él ama el cine de horror/culto europeo. El hijo de puta nunca me hizo caso.

De las películas que tengo en formato dvd tipo "snap case", el diseño de Female Vampire creo que debe ser mi favorito.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


:maestro: Lina Romay
 
Última edición:
Usted es de los mios cipa. Recuerdo que el año pasado intenté iniciar a uno de mis primos veinteañeros en el mundo de Jesus Franco y Jean Rollin porque según él ama el cine de horror/culto europeo. El hijo de puta nunca me hizo caso.

De las películas que tengo en formato dvd tipo "snap case", el diseño de Female Vampire creo que debe ser mi favorito.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


:maestro: Lina Romay

cimpa muestre fotos de toda su colección
 
Después de su correspondiente paja viendo ese canal, siempre me pregunté por qué después de la escena de sexo la pareja conversaba en la cama y las mina se tapaba las tetas con la sabana. Como si no se las hubiesen chupeteado hacer 5 minutos. Qué más daba tapárselas.
 
Cuando llegaban las revistas de la programación del mes del tv cable en los 90 la primera wea que leia era lo que iban a dar en isat los viernes y sábado de madrugada, después llego the film zone Que aumento la oferta, junto a las películas del canal América argentino de madrugada los fines de semana.


PD: los pajeros de los 90 somos los mejores afiladores :gafas:

:tata:
 
Última edición:
cimpa muestre fotos de toda su colección
Cimpa, no puedo hacer exactamente lo que usted me pidió. Tengo cintas vhs, laserdiscs, dvds y blu-rays. Son muchos títulos y me parecería una grosería publicar algo así. Pero básicamente las tengo en repisas con la siguiente organización:

1.jpg


Ahora, solo a usted le puedo confesar que sí, efectivamente, las tengo. Las 2 películas que no pueden faltar en la colección de ningún hombre que se precie de tal:

2.jpg



3.jpg


Tomen eso, amantes del cine de superhéroes.
 
Última edición:
Cuando llegaban las revistas de la programación del mes del tv cable en los 90 la primera wea que leia era lo que iban a dar en isat los viernes y sábado de madrugada, después llego the film zone Que aumento la oferta, junto a las películas del canal América argentino de madrugada los fines de semana.


PD: los pajeros de los 90 somos los mejores afiladores :gafas:

:tata:
Dato rosa:
Esas películas las transmitia la repetidora de América TV que salia a sudamerica por el satelite AMC6. En Argentina nunca dieron esas peliculas.


Esa repetidora tambien transmitia a los brazucas de "pare de sufrir", y tambien se encargaba de cortar la señal cuando era horario de fútbol, por los derechos de transmisión.
 
Volver
Arriba