• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

.:: Pal 18 ::. Que Bailas..Cuecas o Cumbias

  • Autor de tema Alimento
  • Fecha de inicio
A

Alimento

Guest
Esta pregunta me la e echo artas veces.....yo en lo personal el 18 de septiembre bailo cumbias ya que no se bailar cuecas.....

y uds que prefieren Cumbias O Cuecas.?????..... :cooltext:
 
Yo cumbia.. eje la cumbia la lleva.. es ke igual e smas entretenida ke la cueca
 
bailo alrededor de la fogata o de un vaso de chicha ;)
 
Yo realmente no bailo ninguna de las dos cosas.......... el 18 no lo paso
bailando........ pero si tubiera ke bailar algo creo ke seria una cuekita..
tal vez este año baile un pokito y encumbre un par de volantines :cooltext:
 
cumbia, no tengo ni la mas remota idea de como se baila la cueca, ademas que la cumbia la lleva!
 
puta los weones penosos que dicen que la cumbia la lleva, esta bien que les guste, pero es el 18 DE SPETIEMBRE po....yo n ose bailar cuecas, pero me da gusto escucharlas cuando las tocan " de repente" en las fondas , y me da pena que toquen puras cumbias, cuando es el aniversario nacional...sinceramente una pena...en eso hay q aprenderles a los argentinos que e ltango lo bailan donde sea y en la fecha q sea, no como aca en Chile que se escuchan cuacas solo para el 18 de septiembre y despues nunca.... hay que tomar conciencia y valorar lo nuestro.
 
No me gustan las celebraciones diecieocheras asi que no bailo nada, prefiero hacer otra cosa
 
tiene razon masterdevil, hay que aprender a bailar cueca. igual es bacan bacilar una cumbia, pero como es eso qu eno sepamos bailar cueca
 
en realidad bailo cumbias pero no esas mierdas del otro lado de la cordillera
sino que el maestro tomy rey, la sonora, pachuco etc etc
ademas de comer y chupar je
 
a mi me gusta la cueca...

aunke una cumbia... pero las de salon eso si.... no es malo
 
Cuenca trato de bailar, aunque no kacho mucho, lo único bueno es el zapateo. Realmente prefiero la Cueca..... VIVA CHILE!!!!
 
YO LE BAILO CUECA Y CUMBIA...LA CUMBIA PA DAR JUGO UN RATITO NO ES MALO. :roflol:
 
Alimento dijo:
Esta pregunta me la e echo artas veces.....yo en lo personal el 18 de septiembre bailo cumbias ya que no se bailar cuecas.....

y uds que prefieren Cumbias O Cuecas.?????..... :roflol:
:sayayin:
 
de todo, pero esta mas que claro que este 18... ya no sera cumbia, sera el yegueton (reggaeton)
 
Volver
Arriba