• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pal to Ntsc

damocles

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/05
Mensajes
0
Tengo Como 10 Dvd En Formato Pal ..y Mi Dvd Lee Puro Ntsc ..


Y Nesicito Un Programa Que Pase Pat To Ntsc .... Ayudenme Por
Fa ..gracias ..




Salu2 !!
 
Mira los temas importantes antes de preguntar hueas, ciego culiao... :nonono:
 
ekl gusto de responder ocmo la mierda
como si ellos no hubieran pedido nunka ayuda..akaso no kachan la paja k es tar viendo como 50 pàginas de gueas xDDDDDDDD si no vay a aportar alguna guea buena mejor no les respondas al loko


gente como vo anda cagando los foros ;d matate qloo

y pal socio k pidio ayuda hay como 2 temas donde existen parches para pasar los PAL A NTSC en estemomento no tengo la dire exacta pero estan y tan bien buenos... suerte loko! buske xDDDDDD
 
pta arriba hay un manual de como hacerlo es una medida parche quizas t resulte lo q es a mi no me a resultado U_U con ningun dvd hasta el momento

suerte :vale:
 
devian dijo:
ekl gusto de responder ocmo la mierda
como si ellos no hubieran pedido nunka ayuda..akaso no kachan la paja k es tar viendo como 50 pàginas de gueas xDDDDDDDD si no vay a aportar alguna guea buena mejor no les respondas al loko
Sí aportó. Como la mierda, pero aportó XD.
Zipher dijo:
Mira los temas importantes...
¡Viste que sí aportó!

En mi firma (en utilidades para archivos de video) hay una aplicación que hace esa pega también (DGPulldown), mediante la técnica del telecine (mucho más limpia y suave que la mera conversión de fps).

Saludos

By ALEX-KID
 
La guía de importante es la mejor, por algo esta ahi. Al que no le funcionó es por que no tiene dedos para el piano no más. Así de tristemente cierto
 
devian dijo:
ekl gusto de responder ocmo la mierda
como si ellos no hubieran pedido nunka ayuda..akaso no kachan la paja k es tar viendo como 50 pàginas de gueas xDDDDDDDD si no vay a aportar alguna guea buena mejor no les respondas al loko


gente como vo anda cagando los foros ;d matate qloo

y pal socio k pidio ayuda hay como 2 temas donde existen parches para pasar los PAL A NTSC en estemomento no tengo la dire exacta pero estan y tan bien buenos... suerte loko! buske xDDDDDD

Otro ciego culiao mas... :nonono:

La respuesta esta en los temas importantes de este foro ahueonao...

Y no, nunca he pedido ayuda aqui... Newbies culiaos como voh y el pastel que pregunto, sobran en los foros...

PD: Mascala...
 
pasa los videos al pc y los grabas con el nero, al nero lo dejas seteado en ntsc y ya los convierte...

sino puedes usar otros pero creo que es lo mas sensillo
 
Zipher dijo:
Otro ciego culiao mas... :nonono:

La respuesta esta en los temas importantes de este foro ahueonao...

Y no, nunca he pedido ayuda aqui... Newbies culiaos como voh y el pastel que pregunto, sobran en los foros...

PD: Mascala...
ya ya gano sea feliz ;D esk el loko no ta too el dia chantao al pc como vo tonce no kizas por eso no c maneja en el foro ;d
 
ElNanan dijo:
pasa los videos al pc y los grabas con el nero, al nero lo dejas seteado en ntsc y ya los convierte...

sino puedes usar otros pero creo que es lo mas sensillo

tay seguro ????

devian dijo:
a ya gano sea feliz ;D esk el loko no ta too el dia chantao al pc como vo tonce no kizas por eso no c maneja en el foro ;d

no se trata de estar todo el dia en el computador
es wea de LEER

ademas en el foro siempre te van a webar si preguntas weas tontas

esta en la reglas del foro

shaolin
 
El zipher es soez :lol2:


ElNanan dijo:
pasa los videos al pc y los grabas con el nero, al nero lo dejas seteado en ntsc y ya los convierte...

sino puedes usar otros pero creo que es lo mas sensillo

Ojalá fuera tan fácil.


devian dijo:
ya ya gano sea feliz ;D esk el loko no ta too el dia chantao al pc como vo tonce no kizas por eso no c maneja en el foro ;d

Te saltaste gramática, sintaxis y redacción en el liceo/ colegio.
 
ElNanan dijo:
pasa los videos al pc y los grabas con el nero, al nero lo dejas seteado en ntsc y ya los convierte...

sino puedes usar otros pero creo que es lo mas sensillo
De que sirve, sirve, pero de que no es lo mejor, no es lo mejor.

Si no me equivoco (porque hace tiempo no la reviso), la guía que está en Temas Importantes sólo cambia una propiedad del IFO o VOB que indica qué formato de video es, o sea no realiza ninguna compresión del video, lo deja tal cual. Por lo tanto, el cambio de PAL a NTSC lo hace el mismo reproductor.

Obvio que me corrigen si estoy mal. Saludos

By ALEX-KID
 
el nero 7 tiene la opcion de grabar o convertir los formatos...

si no los conviertes no podras verlos en tu tv si no es multinorma...

casi todos los dvds son multinorma pero no los TVs

si no chachay de las normas leelo en wikipedia
 
compadre,casi todos los programas editores de video realizan esta conversion...si tiene el ares o torrent o similar ponga simplemente en el buscador "Pal a Ntsc" y listo ,,le resultara mas facil ,,

y no haga caso a wnes flaytes ,,ud es el que tiene el tema y aca esta su respuesta.
 
Me ahorraré los comentarios acerca de que no cacho la diferencia entre NTSC y PAL (y más eso de wnes flytes)...

ElNanan dijo:
el nero 7 tiene la opcion de grabar o convertir los formatos...

si no los conviertes no podras verlos en tu tv si no es multinorma...

casi todos los dvds son multinorma pero no los TVs

si no chachay de las normas leelo en wikipedia
Es cierto lo del Nero. El problema es que recodifica y eso toma tiempo.

ecktor dijo:
compadre,casi todos los programas editores de video realizan esta conversion...si tiene el ares o torrent o similar ponga simplemente en el buscador "Pal a Ntsc" y listo ,,le resultara mas facil ,,

y no haga caso a wnes flaytes ,,ud es el que tiene el tema y aca esta su respuesta.
Lo mismo que el muchacho de arriba.

A este par le recomiendo le pegue una mirada a la guía de barnavas que está en los Temas Importantes (se las dejo aquí para que no se den la paja de salir del foro: http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=73560. Como lo más probable es que no entiendan les explicaré: dicha guía consiste en un método parche para pasar de PAL a NTSC. Lo que hace es engañar al DVD diciéndole que el video que tiene es NTSC y no PAL. ¿Cómo se hace eso? En los IFO de un DVD (archivo de información que contiene la configuración de capítulos, menús, subtítulos, audio y video) está el dato de que la película es PAL o NTSC. Si dice que es PAL, entonces lo cambias por NTSC, y listo, todo en menos de 5 mins. El DVD pensará que el video está en NTSC, adaptará sus mecanismos y lo reproducirá de todas formas. Igual que reproduce un VCD/SVCD/AVI de menor tamaño a pantalla completa.

Saludos e infórmense bien antes de dárselas de que se las saben todas.

By ALEX-KID
 
Volver
Arriba