• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Palabra o frase que más les "mate" las pasiones?

Escuchar a una mina hablar es suficiente para matarte todas las pasiones, da lo mismo lo que digan, porque de seguro es alguna estupidez.

Sexipadrito, me quitó las palabras del teclado, se ve que es alguien que habla con razón y fundamento, pero las mujeres (chilenas) no sólamente destacan por hablar estupideces, sino que también se expresan como la callampa, y no dejemos de lado ese tono chillón de su voz, sumado al excesivo uso de modismos, esa weá si que mata todas las pasiones y provoca ganas de pegarles con un palo el hocico.



PD: Estoy seguro que eres tan guapo como inteligente. ?
 
Una vez en la calle vi a una mina muy bonita, un viejo le dijo "guachita rica" y se le salió todo lo flaite "qué andai molistando viejo culiao, ¿estai farto de seso que andai acosando a las hueonas en la calle?, no se te para ni er pico viejo chuchetumare, y si me seguís weiando le voy a decir al Jonathan (el pololo) pa' ke te aforre un kornete en locico".

De lejos la hueá más matapasiones que he visto en mi vida.
 
- Apañar
- Pachamama y atribuir los desastres a que “no hemos tratado bien a la pachamama”
- “Con todo el newen”
- Falocentrista
- Mansplaining (y anglicismos en general)
- Yuta
- Todo lo que tengan que decir las pro aborto
- “Chata/o de este puto país”
- “Es que lo encuentro insólito”
- Las diferentes maneras de mencionar a la marihuana y toda la wea que la rodea
 
Cuando se les sale el "y era" shiaaaa además. .. de olores.. si la weona huele a pata o tiene el tufo hediondo.. patá en la raja.
 
Volver
Arriba