• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

palabras, frases o cuentos que dejaron huella a uds (ayuda urgente plisssss)

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
hola cauros...por favor, necesito q ustedes me digan esas conversaciones que tuvieron con su papá, mamá, abuelos, o amigo que les haya dejado un valor, una enseñansa,, puede ser un cuento que les dejo una moraleja , alguna historia de esas que aun recuerdan que los dejo marcando dentro de sus corazones.

esas palabras que los hacen salir adelante, que despues del tropiezo hacen que se levante, q surjan, que los hace seguir luchando en la vida, en los estudios, en los problemas cotidianos.

posteen por favor...les va a hacer bien a todos ustedes tambien

saludos muchachos '¡¡
 
HIJo....confio en ti....no tienes ke ser como tu papa....tienes ke ser distinto:sadcry:
 
q es eso de l.o.c.e expliquenme pa' cachar la wea por fa .


a las palabras : no t dejes pisotear por nadie. siempre con la frente en alto y digna. ( y q ni un weon t lo haga por ditroit.)

ja ja ja ja ja kja ja ja jaja ja
 
No pierdas la vida buscando la felicidad, vive feliz el resto de tu vida.
 
" todo lo k sube tiene k bajar "








mi abuelo fue Newton ......
 
Piko Conchetumate!!! sirve? :lol2:

PAPA: Haz lo que tengas que hacer, recuerda que siempre te estaré apoyando en todo lo que necesites...
 
DrStEiN dijo:
agua que no has de beber déjala correr

Mi papá es Tommy Rey

XD jajajaja el qliao pesao...!!!

encerar, pulir, encerar, pulir, arriba, abajo...!!!

mi viejo era el señor miyagi...!!!!
 
"Solo se ve con el corazon, lo esencial es invisible a los ojos" - El principito

 
"Levantate temprano que mañana vamos al matadero a comprar carne" :lol2:

Eso me mostro donde estaba el matadero para todos los asados que se me vinieron encima XD
 
otra : Es preferible ser un hueon pobre, que un pobre hueon"
 
no se pero algo q me llega decir es

"haz lo que quieras no hagis caso ya q aveces nadie tiene la razon haz lo que quieras perohazlo a consecuencia por el bien!
 
"si intentas alcanzar las estrellas, tal vez no lo logres; pero al menos no te ensuciarás las manos con barro"

Hasta el dia de hoy no lo entiendo.....
 
Volver
Arriba