Bowen
Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Dónde leíste eso fuera del foro, won mulazurdolio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dónde leíste eso fuera del foro, won mulazurdolio

Bando de ancha.

(cualquier weá)_20

Pero acá se usa mucho, por ejemplo en que el día clave siempre será mañana![]()
wtf esa palabra esta en la RAE

Según yo había sido al revés, la cordero lo mencionó en una entrevista (creo), y luego acá lo acuñaron.

ah el acto de procrastinar asi pos siPero acá se usa mucho, por ejemplo en que el día clave siempre será mañana![]()

Y eso que tiene que ver yo la conocí acá, la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros![]()
wtf esa palabra esta en la RAE

te falta viajarY eso que tiene que ver yo la conocí acá, la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros

Veneco y caribeño para referirse en forma peyorativa a los venezolanos se popularizó acá definitivamente.
Ahora últimamente he visto que se ha popularizado decirles ZAMBOS, lo que acá se dice harto igual, y esa me parece la definición perfecta para referirse al venezolano color caca y nariz de enchufe.

Esa si....se dijo acá y dps la acuñó cesarito“Tiene que ACEPTÁH”! Como la había olvidado, mi favorita!!!
Naaa, si hasta se hizo un reportaje de la wea.Al igual que los completos mojados de talca ¿habrán salido de acá?