• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paliza de proporciones bíblicas a flaite culiao en bus

Repito, tan facil decirlo desde detras de la pantalla de un computador con completa calma, cuando les pase hablen. Hay gente que gana una miseria, usa el celular para trabajar y que llegue un hijo de puta y te lo robe, para que ademas despues sigas pagando el celular, tengas problema en la pega, etc. Hay weones que le han sacado la chucha por mucho menos y no se la voy a sacar a un weon que pretende a costa de el esfuerzo de otro llevarse un premio y por lo demas cagarle el dia/semana/mes solo por que es un flojo culiao.

Esa impotencia, es lo que lleva a volarle un diente al csm.

Este video me alegró el día :clapclap:


:monomeon: don_cuma

:monomeon: bextor

Si, yo reconozco que nunca me han asaltado y no por tener buena suerte ni nada, mas bien porque tengo una "parada" yo creo...ademas que Viña del mar, lejos de ser una ciudad perfecta, es en general bien piola y no te andan cogoteando en cada esquina.

Ojo con algo, yo no digo que no hay que hacer nada frente a un delincuente, entiendo bastante bien las pasiones del momento pero tampoco hay que ponerse al nivel del weon, hay que pegarle un par de combos, reducirlo, llamar a los pacos y chao! creo que la violencia genera mas violencia.

Vuelvo a insistir en algo, yo apelo a la PROPORCIONALIDAD (ojalas no me salga un weon diciéndome que pasa si matan o violan a mi vieja :lol2: ) ya que no me parece tal paliza a un wn por un celular, que ni siquiera lo pudo robar, que estaba totalmente reducido, no opuso resistencia y que se notaba que era un pollo culiao.

Encuentro preocupante que tanta gente avale estos linchamientos ciudadanos en general.

Saludos.
 
harta mala cue tenis loco, como te pueden haber asaltado mas de 10 veces y otras tantas cogoteado con cuchilla?, o te tienen de perkin o teni cara de weon o vivi en medio de la legua de otra forma no me explico.

en buena amifo :D

Una sola vez me cogotearon, las demás fueron intentos.
Y la mayoría fue en mi año de mechón en la Utalca...para los que son o conocen allá, cachan de más el "callejón" pasado la Teletón, por ahí siempre asaltan, y como siempre me quedaba hasta la hora del pico haciendo trabajos (en el segundo semestre me compré el note, pero no tenía internet en la pensión) igual me solían calzar.
 
Si, yo reconozco que nunca me han asaltado y no por tener buena suerte ni nada, mas bien porque tengo una "parada" yo creo...ademas que Viña del mar, lejos de ser una ciudad perfecta, es en general bien piola y no te andan cogoteando en cada esquina.

Ojo con algo, yo no digo que no hay que hacer nada frente a un delincuente, entiendo bastante bien las pasiones del momento pero tampoco hay que ponerse al nivel del weon, hay que pegarle un par de combos, reducirlo, llamar a los pacos y chao! creo que la violencia genera mas violencia.

Vuelvo a insistir en algo, yo apelo a la PROPORCIONALIDAD (ojalas no me salga un weon diciéndome que pasa si matan o violan a mi vieja :lol2: ) ya que no me parece tal paliza a un wn por un celular, que ni siquiera lo pudo robar, que estaba totalmente reducido, no opuso resistencia y que se notaba que era un pollo culiao.

Encuentro preocupante que tanta gente avale estos linchamientos ciudadanos en general.

Saludos.

No puso resistencia porque quedó "encerrado". Y reitero lo anterior, si al wn lo linchaste con cuática, si tienes cuea, le metiste el suficiente miedo para que no intente hacer la wea de nuevo, esa es la idea del escarmiento.
 
Debieron bajarlo de la micro, rociarlo con bencina, prenderle fuego y una vez muerto hacerle un buen skull fuck y subirlo a alguna página que visiten los chulos :D
 
Si, yo reconozco que nunca me han asaltado y no por tener buena suerte ni nada, mas bien porque tengo una "parada" yo creo...ademas que Viña del mar, lejos de ser una ciudad perfecta, es en general bien piola y no te andan cogoteando en cada esquina.

Ojo con algo, yo no digo que no hay que hacer nada frente a un delincuente, entiendo bastante bien las pasiones del momento pero tampoco hay que ponerse al nivel del weon, hay que pegarle un par de combos, reducirlo, llamar a los pacos y chao! creo que la violencia genera mas violencia.

Vuelvo a insistir en algo, yo apelo a la PROPORCIONALIDAD (ojalas no me salga un weon diciéndome que pasa si matan o violan a mi vieja :lol2: ) ya que no me parece tal paliza a un wn por un celular, que ni siquiera lo pudo robar, que estaba totalmente reducido, no opuso resistencia y que se notaba que era un pollo culiao.

Encuentro preocupante que tanta gente avale estos linchamientos ciudadanos en general.

Saludos.

te iba a responder en serio pero por los siguientes motivo no lo hare
1° eres Bextor el hazme reir del foro a nivel de desmond
2° la catolica del cual eres porra
3° es obvio que los delincuentes al verse acorralados ellos buscan generar pena en la sociedad... para lo cual lloran y se hacen los indefensos es de estupido creerles
 
proporciones biblicas, jajajaja, culiao amarillista.

dejarlo inconsciente, ensangrentado entero, eso debió pasar.
 
te iba a responder en serio pero por los siguientes motivo no lo hare
1° eres Bextor el hazme reir del foro a nivel de desmond
2° la catolica del cual eres porra

3° es obvio que los delincuentes al verse acorralados ellos buscan generar pena en la sociedad... para lo cual lloran y se hacen los indefensos es de estupido creerles

hazme reir a nivel de desmond poh wn, de que chucha me perdi? :lol2:
y me trata de porra un culiao de no es de un club grande, ni del wanderers, cobreloa o el everton incluso...si no DE SAN MARCOS DE ARICA POH CSM:risa:

Con ese nivel callampero de argumento y se enoja la caga mas encima :lol2:

:idolo: ser un viejo culiao y argumentar como un liceano.
 
No puso resistencia porque quedó "encerrado".

Tu mismo lo dijiste, no opuso resistencia, no tiene razon tamaña paliza. En mi caso le hubiera puesto un par de combos, al piso y listo.

Y reitero lo anterior, si al wn lo linchaste con cuática, si tienes cuea, le metiste el suficiente miedo para que no intente hacer la wea de nuevo, esa es la idea del escarmiento.

Sorry, pero me parece muy arcaico ese metodo de escarmiento.

Vuelvo a insistir, no me han asaltado nunca. Quien sabe, en volah si paso una experiencia como la tuya reaccione de la forma que estoy criticando, solo espero que no pase.

saludos.
 
puede ser... afortunada% no vivo en arica, una ciudad abandonada por el estado y q está llena de marginalidad, narcotráfico y delincuencia. Mientras tú vivís en una ciudad llena de peruanos, colombianos y bolivianos de baja calaña y donde no queda más q aplicar la ley del más fuerte, yo tengo la suerte de vivir en una comuna tranquila, con buen standart de vida y con un bajísimo nivel de delincuencia x lo q difícilmente me cruzo en la calle con un flaite... así q igual yo te entiendo, debe ser penoso vivir en una comuna de mierda llena de burreros con ovoides de droga en el estómago. Si viviera allá demás q tb estaría choreado con la delincuencia, pero no es mi caso :hands:

insisto q está bien aforrarle a un wn que quiera robarte, jamás he dicho q no le peguen. El punto es me parece mucho moler a golpes por más de 2 minutos (con patá en el hocico incluida) a wn q nunca te opuso resistencia y q ya estaba reducido, fuera de combate y hasta con un diente menos. Al menos yo hubiese dicho lo mismo si el chofer q le pegó al sobrino de la tía maría le hubiese partido la cabeza a palos por más q ya hubiese estado reducido, menos mal q el chofer tuvo criterio.

Sociedad culiá en q vivimos :nonono:

[/QUOTE]Si, yo reconozco que nunca me han asaltado y no por tener buena suerte ni nada, mas bien porque tengo una "parada" yo creo...ademas que Viña del mar, lejos de ser una ciudad perfecta, es en general bien piola y no te andan cogoteando en cada esquina.

Ojo con algo, yo no digo que no hay que hacer nada frente a un delincuente, entiendo bastante bien las pasiones del momento pero tampoco hay que ponerse al nivel del weon, hay que pegarle un par de combos, reducirlo, llamar a los pacos y chao! creo que la violencia genera mas violencia.

Vuelvo a insistir en algo, yo apelo a la PROPORCIONALIDAD (ojalas no me salga un weon diciéndome que pasa si matan o violan a mi vieja :lol2: ) ya que no me parece tal paliza a un wn por un celular, que ni siquiera lo pudo robar, que estaba totalmente reducido, no opuso resistencia y que se notaba que era un pollo culiao.

Encuentro preocupante que tanta gente avale estos linchamientos ciudadanos en general.[/QUOTE]

acabo de leer lo que escribe el par de weones mientras en el mega dicen que detuvieron a 5 weones por asaltar a una abuelita de 62 años a mano armada y que mataron a su hijo de 35 por tratar de defenderla. más fuerte aún es escuchar que le dispararon sin titubear mientras el socito venía con su hijo pequeño en brazos...
a qué quiero llegar con esto???
a que los csm mostraron cero remordimiento por la cagá que se mandaron (5 weones jovenes y armados contra una viejita de 62 años po weon... y el par de weones viene a hablar de proporcionalidad)
volviendo al flaite de la micro; a ese weon lo fueron a dejar a los pacos pero lo mas probable es que lo hayan tomado por robo frustrado, o sea, tán tán en el poto y chao. el weon sale de los pacos toma una micro y se caga a una viejita con la cartera y llega cagao de la risa dnd su compadre a contarle q lloró la carta y lo soltaron y, pese a q no logró cagarse al facho qlio con el celu, iwal se cago a una vieja con la cartera y andaba con 14 lucas en la wea asi q vamo a tomar po...

Moraleja: @don chuma y @Bextor vayanse a la galaxia de la conchetumare par de monjas qlias. ojala q los asalten a uds solitos y les saken la conchetumare, los meen y los dejen tiraos en un rincon pa q cuando vayan con la cara hecha mierda a los pacos les digan "aaaay si yo no me resistí al asalto, ya les habia entregado todo (hasta el asterisco) y me sacaron la xuxa iwal... no sé por qué fueron tan malos"
vamos a ver si van a recordar lo q les estamos diciendo aki el par de weones.
cada vez q se pueda fracturar un flaite hay q hacerlo... ( :idolo: america X style), esas oportunidades son como el kino; llegan "la" vez en la vida y hay q aprovecharlas.

asi que deconchetumarícense y dejen de defender a los flaites que algun dia se los van a cagar, par de hijitos de papito y la conchetumare.

:idolo: masacre flaite
:idolo: america X
:idolo: choferes de calidáh
:idolo: el socio q le aforró la patá en locico
 
puta que me alegran estos temas :clapclap:

aporto un poquito mas de felicidad :lol2: :lol2:... son viejos pero wenos



:lol2: y para qué chucha lo empelotan? :lol2: me acordé de south park
tumblr_lyjiqcYeJJ1r4gei2o1_400.gif
 
Proporcionalidad :blahblah:

Como si el acto de robar estuviese "menos mal" por el hecho de que el flaite qlio fallara o porque el wn suplicara clemencia.
Si estos qlios son incapaces de "aprender la leccion", la idea es que no puedan volver a robar. Como el otro payaso qlio que va a quedar un buen tiempo con el brazo adolorido y más tiempo aún siendo un hazmereir qlio.

:monomeon: Si asaltan a alguien, "da lo mismo", "no es noticia", "es normal, porque estamos en Shile", "pasa todos los días", pero si alguien se defiende y le saca la chucha al asaltante resulta que estamos en una sociedad de mierda :nonono:
 
igual el culiao se fue en volón, ta bien pegarle un charchazo a un flaite pero el wn se ensañó... el chipamogli no quería más guerra y le seguía pegando..

diganme wn pero soy de esos q no le hacen apología a la violencia

Weon, ¿ Por que cresta defiendes tanto a los flaites ?

Imaginate que hubieras sido tú la víctima. Suponiendo que justo en la mochilla llevabas el sueldo de todo un mes de trabajo y llega un flaite culiao y te lo roba, ¿ acaso estarías contento que te lo quitara ?.

Los flaites deben desaparecer de este país, tanto daño le han hecho.
 
Última edición por un moderador:
Entonces, regala tu plata y cosas materiales a alguien que no hace nada en todo el dia y sigue trabajando.

no se trata de eso, se trata de que no tiene dominio sobre ti, eres capaz de dominarlo, usarlo inteligentemente para algún beneficio pero no depender de eso... en el fondo es invertir los papeles

Si se tratara de una pistola, que es algo material, no se la regalaría a un weon pitiao, capaz que se le ocurra dispararme apenas se la pase y hasta ahí llegué. Mientras que yo personalmente no la usaría para dispararle a él ni a mí. Lo más lógico sería que yo me quedara con la pistola, y no por ser materia, y tener la mente por sobre ella voy a regalarla no más. No me hace mucho sentido.
 
Última edición:
igual el culiao se fue en volón, ta bien pegarle un charchazo a un flaite pero el wn se ensañó... el chipamogli no quería más guerra y le seguía pegando..

diganme wn pero soy de esos q no le hacen apología a la violencia


Déjate de defender a los delincuentes cuma de mierda.

Respecto a la golpiza:

buenaonda.gif


Bien hecho, así hay que tratar a esas mierdas, ojalá se pudiera matar a todas esas lacras.
 
Volver
Arriba