• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Palmadas En la Raja

CRIMINAL GL

Bestia
Registrado
2008/07/31
Mensajes
2.710
hola.
quisiera saber que opinan de los palmadas en la raja durante el acto de amor.
yo nunca he sabido si a las mujeres realmente les gusta. tal vez unas pocas nalgadas si, o si a lo mejor les duele pero para hacer sentir al hombre que la domina, demuestran excitacion.

¿les gusta?
¿las estumila?
¿se sienten dominadas?
¿lo hacen para hacer sentir bien a su pareja y subirles el ego?
¿les mata las pasiones?
¿ se excitan tanto que quedan con el poto colorado y ardiendo?
¿ le pegan palmazos en la raja a los hombres?

2191999080543128.jpg


opinen o comenten...
saludos!
 
CRIMINAL GL dijo:
hola.
quisiera saber que opinan de los palmadas en la raja durante el acto de amor.
yo nunca he sabido si a las mujeres realmente les gusta. tal vez unas pocas nalgadas si, o si a lo mejor les duele pero para hacer sentir al hombre que la domina, demuestran excitacion.

¿les gusta?
¿las estumila?
¿se sienten dominadas?
¿lo hacen para hacer sentir bien a su pareja y subirles el ego?
¿les mata las pasiones?
¿ se excitan tanto que quedan con el poto colorado y ardiendo?
¿ le pegan palmazos en la raja a los hombres?

2191999080543128.jpg


opinen o comenten...
saludos!

Pareciera que en realidad le está pasando la mano por entre las...

Respecto a la pregunta, guardo silencio por decoro.
 
]personalmente esa wea me carga, lo encuentro lo mas cavernicola y anti romantico q hay, no se por q les gusta eso a los hombres
sera q mi potito es TAN lindo??? :rolleyes:
 
Por lo menos a mi pareja que tiene un culo mu weno, le encanta que le dé palmadas la pone aún más hot, la razón que le encante ni idea.
 
depende de la mujer .. bueh y del hombre tb..
hay algunos que lo hacen y son como tan anti exitantes que te da risa, pero nada mas que eso .. ajaja
pero cuando el loco es como potente y sabe hacerlo bien, cambiaaaaa todo poh :feliz: es como cuatico,
a mi en lo personal me gusta, pero solo una persona lo ha echo asi bien y me senti dominada completamente.. es que por eso depende de la mina, porqe si le gusta que todo sea mas romantico,
tierno.. etc etc esa wea no va con ellas poh :D !

osea depende de muchos factores jajaja
 
A mi me gustaba el popin de la bloody :lol2:

Yo en realidad con las niñas que he estado nunca me han pedido algo por el estilo.

anytak dijo:
pero cuando el loco es como potente y sabe hacerlo bien, cambiaaaaa todo poh XD es como cuatico,

Mi, no entender, esa parte :zippymmm:
 
hahahahahahah! en lo personal no me molesta..... pero como dijo Anitak
es depende de la mina!
 
Depende de la mina, aveces con cariño, optra un poco mas fuerte y otras solo tocar.

Tags
castigo, meter el dedo en el culo, poto

En cuanto al dedo en el chiquiturri, me han contado, que a las que les gusta eso, merecen sus nalgadas fuertes.
 
ShamOnix dijo:
Mi, no entender, esa parte :)



Es que cuando el hombre sabe hacerlo, si excita.. uno se da cuenta altiro, por ejemplo: un hombre que es potente, me refiero a que es pero power en la cama, todo lo que haga va a ser como excitante cashai? .. y si la mujer es igual.. y no le gusta andar con rodeos, ni mucho besito, sino que solo estar hot, más la motivará..

pero de vdd que yo he visto a locos que los mirai y te dan ganas de ser monja, y te los imaginai pegandote una nalgada y te juro que me daria ataque de risa.. porque ni cosquillas haria..


ahora si?

ShamOnix dijo:
Yo en realidad con las niñas que he estado nunca me han pedido algo por el estilo.

No es que uno como mujer lo pida, sino cuando nace de la excitación del hombre.. creo yo..
 
Yo he escuchado minas que dicen que no les gusta nadita esa wea
 
anytak dijo:
Es que cuando el hombre sabe hacerlo, si excita.. uno se da cuenta altiro, por ejemplo: un hombre que es potente, me refiero a que es pero power en la cama, todo lo que haga va a ser como excitante cashai? .. y si la mujer es igual.. y no le gusta andar con rodeos, ni mucho besito, sino que solo estar hot, más la motivará..

pero de vdd que yo he visto a locos que los mirai y te dan ganas de ser monja, y te los imaginai pegandote una nalgada y te juro que me daria ataque de risa.. porque ni cosquillas haria..


ahora si?



No es que uno como mujer lo pida, sino cuando nace de la excitación del hombre.. creo yo..


Primero: Siii Ahora sii ¡¡ :lol2:


Segundo: Es que me ha tocado ambas situaciones donde hay cosas que a las mujeres no les gusta y me lo han dicho y otras en donde me han pedido cosas en el momento ahí en pleno acto de amor/calentura .
 
Me cortarían las manos y me las pondrían de sombrero si llego a pegarle una palmada ;)
Pero ni ahí, tampoco tengo esa manía :ohno:
 
yo lo hago con una tabla pa que sepa la mina cual es el macho dominante
 
Depende la mina nomas, en lo personal, le doy hasta con la correa ;) :ohno:
 
BlancaPaloma dijo:
]personalmente esa wea me carga, lo encuentro lo mas cavernicola y anti romantico q hay, no se por q les gusta eso a los hombres
sera q mi potito es TAN lindo??? :hands:


Habría que entrar a aplicar el método científico :pataenlaraja:
 
Volver
Arriba