• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Palmetazos

ta wena esa de agarrar de las mechas y dar nalgadas simultaneamente. hasta ahora solo ha habia hecho por separado.
 
Me gusta que me den nalgadas pero mi ex no le gustaba darme ... segun el se sentia mal, pero me encantan que den agarrones ricos o me muerdan
Lo unico que no me gustan son los chupones :nono: nunca me calentaron los encuentro desagradables
 
Te entiendo, me violenta que las minas se pongan agresivas y brutas, con las minas que me he llevado bien en la cama me han alabado lo intenso pero cuidadoso que he sido con ellas. Pero me acuerdo de una vez cuando era perico chico, me fuí a la casa de una contertulia que nos teníamos ganas, estabamos en el precalentamiento y esta pajarita del señor me pegó el tremendo mordisco en el labio inferior, una wea terrible dolorosa, le dije que no lo hiciera mas, sobre la misma me pega otro mordisco igual de fuerte en el mismo lugar, me dieron ganas de sacarle la reconchetumare por tonta, pero fui yo el que se paró y se fué. No la pesqué mas a pesar de que se deshizo en disculpas después. Si a una mujer le gusta que sean brutos con ella, bien, con cuidado y respeto todo se puede hacer, pero si a uno le gustan las cosas con mas cuidado, no hay porque aguantar huevadas.
 
dar nalgadas o agarrarle el pelo a la mina es algo básico que tienes que hacer para tener un buen sexo, una vez conocí a una loquita que no le gustaban las nalgadas ni que le agarrara el pelo y mientras la tenia en 4 no sabia que chucha hacer con las manos wn :fome:

Pero también he conocido otras que al hacerles la yegua loca se vuelven demoniacas, llevándote a una sensación mas allá de un orgasmo clásico:hands:
 
Me gusta que me den nalgadas pero mi ex no le gustaba darme ... segun el se sentia mal, pero me encantan que den agarrones ricos o me muerdan
Lo unico que no me gustan son los chupones :nono: nunca me calentaron los encuentro desagradables
parte de mi piensa lo mismo... como se que soy bruto, les digo que no abran esa puerta
mi polola insistio, y le gusta! pero despues se queja de que le pego muy fuerte... raramente me da el frenesi a mi y le pego por iniciativa propia.
 
Te entiendo, me violenta que las minas se pongan agresivas y brutas, con las minas que me he llevado bien en la cama me han alabado lo intenso pero cuidadoso que he sido con ellas. Pero me acuerdo de una vez cuando era perico chico, me fuí a la casa de una contertulia que nos teníamos ganas, estabamos en el precalentamiento y esta pajarita del señor me pegó el tremendo mordisco en el labio inferior, una wea terrible dolorosa, le dije que no lo hiciera mas, sobre la misma me pega otro mordisco igual de fuerte en el mismo lugar, me dieron ganas de sacarle la reconchetumare por tonta, pero fui yo el que se paró y se fué. No la pesqué mas a pesar de que se deshizo en disculpas después. Si a una mujer le gusta que sean brutos con ella, bien, con cuidado y respeto todo se puede hacer, pero si a uno le gustan las cosas con mas cuidado, no hay porque aguantar huevadas.

Me paso algo parecido, pero cuando pensé en irme me acordé que ya había pagado :yaoming:
 
Darlos me da igual, que me los den no, me gusta culiar.duro pero.pocas mujeres lo aceptan.
 
parte de mi piensa lo mismo... como se que soy bruto, les digo que no abran esa puerta
mi polola insistio, y le gusta! pero despues se queja de que le pego muy fuerte... raramente me da el frenesi a mi y le pego por iniciativa propia.
Interesante ... nunca lo vi por ese lado.
 
a mi me calienta que me peguen cachetadas, de hecho pensé que a much@s les gustaba pero veo que no xD, yo solo le digo "pégame" y paff nace chocapic :baba:
pa que decir los nalgazos! son bakanes pero con las cachetedas es otra cuestión, me siento más sometida que la cresta y en la cama es genial esa sensación :baba:

broderita, en verdad le gusta que la cacheteen? te gusta sentirte sometida? lo pregunto, porque ando con una mina que le gustan esas weas. el otro día después del encuentro empezamos a hablar de estas weas y la mina dijo que le gustaba que le pegaran cachetadas en la cara (yo le mandé sus palmadas en el culo no más y agarradas de pelo). La wea es que igual tengo la mano pesá y pienso que le terminaría dando vuelta la cara si no me mido, por eso no me gusta mucho intentarlo.

Igual sería bueno que las minas que les gusta el sexo con golpes se pronuncien con mayor detalle.
 
broderita, en verdad le gusta que la cacheteen? te gusta sentirte sometida? lo pregunto, porque ando con una mina que le gustan esas weas. el otro día después del encuentro empezamos a hablar de estas weas y la mina dijo que le gustaba que le pegaran cachetadas en la cara (yo le mandé sus palmadas en el culo no más y agarradas de pelo). La wea es que igual tengo la mano pesá y pienso que le terminaría dando vuelta la cara si no me mido, por eso no me gusta mucho intentarlo.

Igual sería bueno que las minas que les gusta el sexo con golpes se pronuncien con mayor detalle.

De verdad me gusta, mi pololo es medio bruto si, pero entre la calentura casi ni me duele, después de tirar sí xD
si la mina te lo pide, dale no más po, pero igual trata de controlarte dentro de lo posible, si es pa dejarla contenta un rato pégale una y el resto en el poto y se acaba el problema :sisi:

Pero igual ojo, si te lo dijo en una conversación trivial no lo hagas, yo sé que si pido eso en ese contexto no lo harán, pero si ya tirando te dice "pégame ctm" tu dale no más :sisi:

y si, es bakan sentirse sometida en la cama, si a la mina le gusta eso ponle un espejo al frente y te aseguro que se pondrá como gata en celo al ver como la someten :up:
 
me acorde cuando le mande un tulazo a mi polola en la cara, ahi quedo la cachal la deje para la caga... :lol2:
o cuando le doy tulazos en la raja, le gusta pero si son muy fuertes se vuelven desagradables y queda marcado, si cuando esta para y durala wea es como una correa XD... el tulazo mas que para golpear es para cuando estay meta dandole, reposar, sacarlo, sobajear el ano (provocar morbo... ahhh este weon me la quiere meter :lol2: ), o la cholga y aplicar tulazo-latigazo de forma aleatoria para provocar más morbo
 
No.

Nada de golpes ni violencia. Sólo cariños y besos :ojazos:

:yaoming:
Donwaka es el hombre:ojazos:


Una vez un ex me dio una nalgada taaaan fuerte que me enoje y le di otra en su poto...pucha que se enojo...pero si va a pegar, qpegar...que vea con quien...

Otro me pego en los labios mayores...agggg que dolor....alli si que me enoje ...aun se lo saco en cara por bruto
 
jajajajaj puta que tiene la mano pesada el tremolo te hizo cagar la jeta
 
a mi me calienta que me peguen cachetadas, de hecho pensé que a much@s les gustaba pero veo que no xD, yo solo le digo "pégame" y paff nace chocapic :baba:
pa que decir los nalgazos! son bakanes pero con las cachetedas es otra cuestión, me siento más sometida que la cresta y en la cama es genial esa sensación :baba:

Es bakan esa wea, a mi me gusta lo de tratar de dominar en la cama, sobretodo si es una mina de caracter fuerte.... lo de imponerse a la potranca indomable es bakan... :baba:
 
Volver
Arriba