• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Diaz dr cubano la deja puntos infectados en tetas

fancomic

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/19
Mensajes
39
Sexo
Macho
http://www.mega.cl/programas/sav/capitulos/pamela-diaz-internada-por-cirugia-estetica.HTML


Pamelita la modelo de los pobres
no quiere entender, su fama de avara ahora la aplastó, se dice en los pasillos de mega que esta nena es muy mano de guagua hasta con ella misma, por este defecto busca los doctores mas baratos para operarse, por ende, siempre tiene problemas con sus cirugias, la otra vez una dra árabe le dejó al caga en la liposucción con unas cicatrices horribles, ahora este cubano que tiene fama de CARNICERO, le dejó puntos infectados y las tetas en peligro con silicona de muy mala calidad, por lo que se rumorea fuera de lo formal.

Moraleja : buscar médicos profesionales no cualquier picante como este cubano o la vieja árabe hermana de un monseñor que opera como las huevas, busquen alternativas en Argentina, Venezuela, excelentes médicos y cirugías de lujo, no como los cirujanos chilens que son picantes, mas encima ahora ecuatorianos, cubanos dejando al cagada y llenándose de dinero en este país tan ingenuo, el chileno bota la plata.
 
Poner un tema con ese titulo y no poner siquiera una teta al aire :nonono:

Baneen a este reculiao o pongan fotos de milf tetonas para salvar el tema :protesta:
 
El café en exceso hace mal luzbeldark :cafe3:


Nazareno me soplaron por ahí
que vos eres GLOSPI EL DE LA CAMARA TORNILLO EN SU CASA CON UNA HERMANA QUE ES MILITAR MAS FEA QUE UN MURCIELAGO, CASADA CON MILITAR Y QUE TU SEÑORA ES IGUAL DE PEDOFILA QUE VOS, POR ESO ESTAN JUNTOS COMPARTIENDO LAS PARAFILIAS CERDAS DE VOS, ¿ ES VERDAD O ME SOPLARON MAL ?
Y QUE HACE RATO NO POSTEAS CON TU OTRO CLON DE "ELGATERO" LO DEJASTE MORIRI PA PASAR PIOLA CUANDO TE LO CACHARON ?
Y SIGUES VIVIENDO EN ESTACIÓN CENTRAL ESPIANDO A TUS VECINOS ? CUENTA PO NO SEAI MALA ONDA Y AHORA ME SOPLAN QUE TE DEDICAS A SACAR FOTOS EN FUNERALES TA MALA LA COSA PAJARITO.
 
Nazareno me soplaron por ahí
que vos eres GLOSPI EL DE LA CAMARA TORNILLO EN SU CASA CON UNA HERMANA QUE ES MILITAR MAS FEA QUE UN MURCIELAGO, CASADA CON MILITAR Y QUE TU SEÑORA ES IGUAL DE PEDOFILA QUE VOS, POR ESO ESTAN JUNTOS COMPARTIENDO LAS PARAFILIAS CERDAS DE VOS, ¿ ES VERDAD O ME SOPLARON MAL ?
Y QUE HACE RATO NO POSTEAS CON TU OTRO CLON DE "ELGATERO" LO DEJASTE MORIRI PA PASAR PIOLA CUANDO TE LO CACHARON ?
Y SIGUES VIVIENDO EN ESTACIÓN CENTRAL ESPIANDO A TUS VECINOS ? CUENTA PO NO SEAI MALA ONDA Y AHORA ME SOPLAN QUE TE DEDICAS A SACAR FOTOS EN FUNERALES TA MALA LA COSA PAJARITO.



Y que dijo el otro ....:zippyte:
 
Nazareno me soplaron por ahí
que vos eres GLOSPI EL DE LA CAMARA TORNILLO EN SU CASA CON UNA HERMANA QUE ES MILITAR MAS FEA QUE UN MURCIELAGO, CASADA CON MILITAR Y QUE TU SEÑORA ES IGUAL DE PEDOFILA QUE VOS, POR ESO ESTAN JUNTOS COMPARTIENDO LAS PARAFILIAS CERDAS DE VOS, ¿ ES VERDAD O ME SOPLARON MAL ?
Y QUE HACE RATO NO POSTEAS CON TU OTRO CLON DE "ELGATERO" LO DEJASTE MORIRI PA PASAR PIOLA CUANDO TE LO CACHARON ?
Y SIGUES VIVIENDO EN ESTACIÓN CENTRAL ESPIANDO A TUS VECINOS ? CUENTA PO NO SEAI MALA ONDA Y AHORA ME SOPLAN QUE TE DEDICAS A SACAR FOTOS EN FUNERALES TA MALA LA COSA PAJARITO.

Te soplaron mal, quizas Maduro te pueda enseñar sus técnicas para interpretar el lenguaje de las aves :zippyte:
 
Volver
Arriba