• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Diaz llega hasta Rusia

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio


Puta el poto penca wn :guajardo: como las weas la wea....menos mal que va al gimnasio esta chana :nonono:
 
Si bien rica la negra pa' que voy a decir otra cosa, pero cuando no hablaba era mas minita, alguien dijo: " Es mejor parecer tonta, que hablar y despejar las dudas" jajaj.
 
está wena, pero todavia no me explico pa q chucha la invitaron no se supone q invitarian a todas las minas de compadres con equipos clasificados al mundial....
 
Desmond dijo:
nicagando la representa, si la weona es entera tonta y weca.
aca en chile la mayoria de las minas ,no son lo que se ve en la tv, que denigran a las mujeres con cada mina aweona q tienen

Desmond, mucho LOST... a mi también me gusta pero a ti ya te tiene Fleto la weá...el comentario GAY que te mandaste
 
Es Muy Re Ignorante Esa Mina,,,debe Estar Por Ahi Con La Carla Ochoa,,,

Un Vez en el SQP Dijo QUE HabÍa Ido A Un Concierto De Los 3 BarÍtonos,,,el Pasalakuea Se CagÓ De La Risa La Corrigio Y Le Dijo,,,pamelita Tines Ke Pulirte,,,son Los 3 Tenores,,,,

Y En Un Programa Argentino Se Cagaban De Risa Porke La Encontraron Con Cara De Travesti,,,la Mina Kedo Terrible De Pikada Porke Aki En Chile Pasaron Esas Imagenes Y Nadie La HabÍa Defendido Y Prometio No Ir Nunka MÁs A Un Progrma De Tv,,,


Las Weltas De La Vida,,,,


Si Hasta Andubo Luciendo Joyas Robadas Po WeÓn,,,,,


La Pastita,,,
 
Conosco chilenas mil veces mejor que esa flaite.

PD: Aunque sería muy gay de mi parte neagr que está PAPO.
 
Es bonita , es rica , toda la guea


Pero puta que es Agueonaaa
 
Myth dijo:


Puta el poto penca wn :guajardo: como las weas la wea....menos mal que va al gimnasio esta chana :nonono:


y hasta se hizo un tratamiento pa levantarse el poto,
un tratamiento a base de electricidad


:sconf:
 
Volver
Arriba