• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandula"

• Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

pa ke tanto webeo si la gile es una culia resentida social ke le da rabia ke ia es una vija peinando la muñeca y que si no fuera por sqp su ego hubiera estao en el suelo si a ella nadie la contrataba y taba pasando piola al nivel que ia nadie la CONOCIA....

si es una weona penka pa ke andamo con weasss

todos los del SQP son una mierda ke lo unico ke hacen es meterse en la vida de la gente y usan el periodismo de mala manera y se la da de weona inteligente, si fuera inteligente no estaria como esta toda una loca...
italo pasalacua weon marako ke todas las peliculas no le gusta, prefiero la critica de salfate que sabe mas y es muxo mas inteligente (ke me lluevan las xuxadas nomas xD).
el villouta otro marako que se las da ke siempre tiene la razon el hijo puta.
la DEL VALLE xD: una culiaa penka ke mejor se dedike a otra wea y no sea la tipica vieja cahuiniando.
chanchasela santibañez: otra weona perra ke esa si ke es ordinaria como dice paulo de rosita espinoza (hay visto un maricon mas ordinario como esta xD) eta mina si ke es de poblacion.

ia me canse no vemo jojojojo xD

PD: wn el ke sabe como se llama el diseñador del logo de windows ke me diga porfa xDD

PD: ;) =( =D :) o_O

Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

Para mi son un monton de WEONES que ven esa wea de Programa.. se rien de estupideses y realmente no saben como chucha ganar plata o que les presten atencion solo con seguir a la gente pa que weon? .. solo son un monton de aweonaos wenos pa ventilar caca y todos los culiaos que ven esa wea se la creen... me rio en su cara monton de jiles culiaos!!! JAujAUjAUjAUaj chao chupenlo con mayo y weas salas! mejor vean las noticias que es la unica wea que ntrega informacion! y el 4 de julio dan Transormers feos culiaos wenos pal cuatro letras

opinante21 dijo:
En el día de hoy , me dio una rabia muy grande al escucharla a ella , tratar de "ratas" a los seres humanos que no eran de la farandula , que los "dones Nadies " trataban de llegar a ella a toda costa , y que el "tropel " de personas que no pertenecian a la historia farandulera eran de segunda categoría.

¿ Sabra esta señora que la gente farandulera es la gente payasa de las que nos reimos todos los dias?

¿ Se creeran lo mejor de lo mejor por tener fama en un programa cuyo contenido es "porqueria" ? ( aveces es necesaria la porqueria para entretenernos).

Nos hacen pensar , además que el periodismo de farandula que hacen es seria. ¡¡¡

He llegado a la conclusion , que es a misma forma de pensar la que alimenta a la farandula.

" Ser famoso es lo mas importante"

" Ser alguien es ser famoso"

Lo que no sabe esta señora "loca de patio" con cara de "vela derritida" es que lo importante en esta vida "no es ser famoso sino el porque tienes fama".

Pamela Jiles terminaste en fama de

"la vieja loca, comentarista de porqueria"
...una lastima por ti.

Das pena.

bueno al parecer no entendiste nada.

la pamela jiles es una intelectual que por motivos politicos debió alejarse de su especialidad y vino a parar a farandula.

pamela jiles como mucho fue acallada torturada y tiene todo el derecho del mundo a ocupar su sapiencia periodistica en un rubro diferente como es la farandula que es menos importante pero que también es pega y [arte del show.

lo que dijo pamela es muy distinto de lo que tu entendiste..

al referirse a los don nadie, hablaba de como, gente que no ha logrado ni hecho nada en su vida, tienen de que vivir y hasta es reconocida, con esto, dijo que los don nadie se han rebelado al poder y hoy dia no se necesita posicion social ni económica ni haber sido de alcurnia para ser parte de la farandula y ganar la vida en ella.

ella no expreso un resentimiento, expreso una realidad social.

los don nadie ahora pueden vivir de la farandula, algo impensable hasta hace un par de decadas, donde se te media por el colegio donde estudiaste o el apellido de tu familia.

y para llegar a la tv habia que matar a alguien..

por eso habla ella de la democratizacion de los medios y es muy acertada en su análisis.

y creo que todos compartimos tambien su vision de como esta de mal la farandula nacional donde gente como roberto dueñas o romina salazar tiene una tribuna.

pamela jiles es pesada, pero es lejos una de las personas mas inteligentes y educadas que existe hoy dia opinando en farandulandia.

y ojo.... es una pega...

como la de lun, como la de sqp y el rating y los auspiciadors demuestran que es lo que la gente desea....

el mercado se autoregula y no hay necesidad de ponerse grave.

saludos

y para la otra trata de analizar, antes de deformar o interpretar lo que se dice sin haber siquiera entendido un gramo de lo que expreso pamela jiles.

pamela jiles se referia a las ratas a todos aquellos don nadie que se cuelgan de los famosos que son famosos por sus logros, como puede ser un futbolista, mas alla de que te guste la profesion, o famoso por ser una gran showman o por una carrera brillante como animador.

los don nadie como romina salazar son ratas que pululan alrededor de los que si son famosos y pertenecen a la farandula como una manera de usufructuar de la fama de otro.

estoy completamente de acuerdo con la vision de pamela jiles, que es un cruel reflejo de lo que esta pasando hoy en farandulandia.

opinante21 dijo:
Hoy ví a SQP y tengo que admitir que lo hago de vez en cuando porque es graciosos ver como se insultan , se pelan , incluso rumorea sin asco ni verguenza.

Eso absolutamente no me contradice que sigo pensando que la prensa de farandula es un "chiste" , con cero seriedad , rigurosidad , y que alimenta la estupidizacion de nuestro pais. ( me incluyo )

Sin embargo , no deja de ser interesante que la panelista "intelectual" , llamada Pamela Jiles que antes vociferaba en contra de la dictadura , en contra de la discriminación , en contra de la tortura y las violaciones a a los derechos humanos ( fomentando los actos terroristas de izquierda) , se haya convertido en una "victima de la estupidizacion".

En el día de hoy , me dio una rabia muy grande al escucharla a ella , tratar de "ratas" a los seres humanos que no eran de la farandula , que los "dones Nadies " trataban de llegar a ella a toda costa , y que el "tropel " de personas que no pertenecian a la historia farandulera eran de segunda categoría.

¿ Sabra esta señora que la gente farandulera es la gente payasa de las que nos reimos todos los dias?

¿ Se creeran lo mejor de lo mejor por tener fama en un programa cuyo contenido es "porqueria" ? ( aveces es necesaria la porqueria para entretenernos).

Nos hacen pensar , además que el periodismo de farandula que hacen es seria. ¡¡¡

He llegado a la conclusion , que es a misma forma de pensar la que alimenta a la farandula.

" Ser famoso es lo mas importante"

" Ser alguien es ser famoso"

Lo que no sabe esta señora "loca de patio" con cara de "vela derritida" es que lo importante en esta vida "no es ser famoso sino el porque tienes fama".

Pamela Jiles terminaste en fama de

"la vieja loca, comentarista de porqueria"
...una lastima por ti.

Das pena.

Mira, puedo compartir en parte lo que tú dices respecto a la farándula, pero es necesario enriquecer tu opinión con información. Partiendo por decir que Pamela Jiles se sumó a "farandulandia" por 2 razones sustanciales, hacer una mofa del trabajo actual y enfocar, desde una perspectiva más racional el tema de la farándula. Es decir, esta señora se ríe de si misma y de los demás faranduleros. Con esto no busca darle contenido a la discusión amarillista, pero claramente entregarle un componenete racional, ella se suma al circo que a veces nosotros necesitamos para evadirnos, sin necesariamente fomentar esta evasión. En términos más simples cumple la misma función que cuando te tomai varios copetes y empiezas a dar jugo sin inhibiciones. Nadie puede decir que en ese "jugo" alguien se realiza, pero puta que sirve para desahogarse. Ahora, esto no es una conjetura mía, sino que fue una explicación que dio ella en su columna en The Clinic. Ahora es cuestión de uno creerle o no. A mi no me interesa que lo haga o no, o si es o no consecuente con sus ideas, pero cumple su función dentro de la asquerosa televisión.

PS: Todos eso weones que quieren figurar y salir en la tele a como dé lugarson unas ratas.

esta actuando

Karvec dijo:
bueno al parecer no entendiste nada.

la pamela jiles es una intelectual que por motivos politicos debió alejarse de su especialidad y vino a parar a farandula.

pamela jiles como mucho fue acallada torturada y tiene todo el derecho del mundo a ocupar su sapiencia periodistica en un rubro diferente como es la farandula que es menos importante pero que también es pega y [arte del show.

lo que dijo pamela es muy distinto de lo que tu entendiste..

al referirse a los don nadie, hablaba de como, gente que no ha logrado ni hecho nada en su vida, tienen de que vivir y hasta es reconocida, con esto, dijo que los don nadie se han rebelado al poder y hoy dia no se necesita posicion social ni económica ni haber sido de alcurnia para ser parte de la farandula y ganar la vida en ella.

ella no expreso un resentimiento, expreso una realidad social.

los don nadie ahora pueden vivir de la farandula, algo impensable hasta hace un par de decadas, donde se te media por el colegio donde estudiaste o el apellido de tu familia.

y para llegar a la tv habia que matar a alguien..

por eso habla ella de la democratizacion de los medios y es muy acertada en su análisis.

y creo que todos compartimos tambien su vision de como esta de mal la farandula nacional donde gente como roberto dueñas o romina salazar tiene una tribuna.

pamela jiles es pesada, pero es lejos una de las personas mas inteligentes y educadas que existe hoy dia opinando en farandulandia.

y ojo.... es una pega...

como la de lun, como la de sqp y el rating y los auspiciadors demuestran que es lo que la gente desea....

saludos

y para la otra trata de analizar, antes de deformar o interpretar lo que se dice sin haber siquiera entendido un gramo de lo que expreso pamela jiles.

pamela jiles se referia a las ratas a todos aquellos don nadie que se cuelgan de los famosos que son famosos por sus logros, como puede ser un futbolista, mas alla de que te guste la profesion, o famoso por ser una gran showman o por una carrera brillante como animador.

los don nadie como romina salazar son ratas que pululan alrededor de los que si son famosos y pertenecen a la farandula como una manera de usufructuar de la fama de otro.

estoy completamente de acuerdo con la vision de pamela jiles, que es un cruel reflejo de lo que esta pasando hoy en farandulandia.

putas, no leí este post antes de poner el mío... sorry

Pipef_91 dijo:
(Miercoles 20 de Junio)

Yo igual lo ví (y hoy también) y me re cagué de la risa... y me doy cuenta que no entendiste el mensaje po wn... y como dijo db_ali, ella se refería de ratas a quienes pretenden llegar a la farándula.

Karvec dijo:

y ojo.... es una pega...

saludos

Muy acertados los comentarios.
Hoy gracias al azar tuve la suerte¿? de ver este pedazo del programa por el cual se esta dictiendo aca, y la finalidad del comentario de la JIles estaba muy lejano a lo que lograste entender, a pesar de que era muy facil deducir a que apuntaba ( dejo al lector las conclusiones acerca de tu capacidad de comprension de lectura y habilidades mentales basicas).
Como bien decia Karvec, la Jiles se refirio como "don nadie" a todas esas bostas que aparecen en diferentes programas y tienen tribuna para opinar sin tener seso siquiera y menos informarse en cosas basicas acerca del tema al menos (como es tu caso,por ejemplo) tirando mierda con ventilador y total no importa a quien le caiga porque a ellos les da lo mismo, sea como sea igual ganan. Si son deschavetados y desubicados cayendo casi en la grosria expresa se les tilda de "fieros", que fieros...rotos, ordinarios, huachacas de cuneta, matones o incluso mafiosos de pobla.
Pero como tambien menciono karvec, la culpa no es el chancho sino de que le da el afrecho, y en este caso es la audiencia que ve este tipo de programas y el monton de diaros, radios, etc que les da oidos y espacio a este tipo de gente.
La farandula en si, es y puede seguir siendo, tema de conversación...la gran diferencia es la calidad de los que hablan. No vamos a comparar a panelistas como la Giles o un Passalacua con Pamela Diaz, el roto de Dueñas o la ahora famosa culona Salazar..por favor!!!!.
Se puede teer pinion de la farandula sin ser grosero, el problema es que aca copiamos el estereotipo argentino que es una porqueria.
Los gringos hacen lo msmo..y mas aun, con gente preparada e informada y no tanto mono vestido de dama y caballero que apenas se sienten en confianza salen lanzando bananas y exhibiendo el culo como forma habitual de comunicarse.

Saludos

Pipef_91 dijo:
(Miercoles 20 de Junio)

Yo igual lo ví (y hoy también) y me re cagué de la risa... y me doy cuenta que no entendiste el mensaje po wn... y como dijo db_ali, ella se refería de ratas a quienes pretenden llegar a la farándula.

Ella le dijo a Romina Salazar "Eres un Don Nadie (dentro del mundo de la farándula)", y el entreparéntesis no lo dijo, pero obviamente se entiende... le estás poniendo mucho color.

Relax.

Ni ella se lo toma en serio, incluso, agarró pal webeo a los ejecutivos de CHV, diciendoles que tenían una "gran visión para los negocios" y que se estaban perdiendo lo "mejor de lo mejor" al no contratar a Romina Salazar y hacerla dupla junto a Roberto Dueñas (que hoy se fue en dura contra él y sus dichos despectivos anteriores al resto del panel).

Sorry si te parece ofensivo, pero... no entendiste su ironía. Quedaste chico ante su forma de decir las cosas. Por lo general, ella los trata así, sin hablar de forma literal, y si te fijaste, Romina Salazar no tuvo forma de defenderse ante sus aseveraciones tajantes y faltas de generosidad, asi que la modelo comenzó a insultar plenamente. (esto ocurrió el programa de ayer Martes)

Todo lo anterior simplemente deja nulo tu comentario, te falta poder de comprensión (insisto, sin ánimos de ofender). Ella misma dijo que estaba en farándula precisamente por los momentos en los cuales puede decir cosas intelectualmente a gente que no la comprende en vocablos más rebuscados, dejándolos en propio conocimiento de su ignorancia, y que no valen nada, simplemente son un producto de TV sin valor intelectual alguno.

yo ambien lo apoyo, pero si me acuerdo... dijo ke la mierdarandula era una baalla de los don nadie contra el "poder establecido" :wtf:

al principio esta vieja me cai bien
despues se paso a caca
creyendose superior y weas
pura mierda la vieja kuliaXD

yo creo que es una payasa mas de la farandula

Sqp esta mas pauteado q la WWE..
no sean weones, no crean las weas q se dicen entre ellos!!
todo es obra del siniestro R. Danus

Esa vieja culia llegó a SQGAY pidiendo y chuplicando pega, y ahora se las dá de gran cosa porq hacía periodismo serio y "profesional". Rastrera culiá, ahora habla de la gente despues que fue esposa de Gastón Muñoz, un weon terrorista, tan valiente que mataba gente inocente y que se involucró en colocar un artefacto explosivo a nombre del MIR el 24 de marzo de 1980 en la comuna de Conchalí y en que por la explosión, murió el menor de once años José Sáez Pérez y quedó mutilada Karina Ferrada Carrasco, de tan sólo nueve años de edads.
Esa es Pamela Jiles, a esa genta apoya esta weona.

Da pena verla menoscabando a la gente, cuando la suya ha sido un ir y venir de arrastradas y mamadas para que le den pega............weona obsoleta.

eso mismo pensamos muchos, esta galla anciana patetica tiene una soberbia en su cerebro de tula , lo k dijo es lo k keria decir no vengan a defenderla la tropa se ignorantes(bueno en realidad la minoria por k son pocos los k le creen a esta hueoena loca )

dijo la otra vez con una carga de soberbia y engreimeinto que :

___ yo solo doy entrevistas por mucho, mucho dinero por que yo soy cara y a amigas periodistas las basurea y las trata mal por que son nuevas, no conocidas, las mira de arriba pa abajo y le dice :

_tu kien eres ? no te conozco no eres nadie asi k no doy entrevistas a gente no conocida ___---

la vieja tiene mas soberbia que pinochet, la cagó inconsecuente, doble discurso y maricona eso seria en tres palabras .

tanto k criticaba a la derecha y que ella y los derechos humanos bla bla y ella ningunea y trata mal a todos se cree el hoyo la vieja y no salava a nadie es mas fea cara de drogadicta tiene, y pa colmo trabaja pa un admiardor de pinocho como rodrigo danus ja ja ja vieja loca esta caga de la cabeza predica y no practica le iria bien como evangelica i

chatas ahora por k alguien fue "torturado" (pa mi k esa maraca vieja con fiebre de utero disfrutaba las torturas por k anda vistiendose como sadomasokista la hueona degenerada que se les tira a los alumnos vieja depravada tan torturada la pobre que escribe libros de parafilias la huoena se inventa todas esas fantasias por k anda caliente siempre )

no sabia que x ser torturado alguien tenia que perdonarsele todo hueon, pobres torturados son unos antos ahora ellos nunca hicieron nada, por favor derecha e izkierda una mierda .

LA VIEJA ES SOBERBIA Y NO ES INTELIGENTE NI K ESCRIBIERA LIBROS DE HISTORIA O CONDUJERA UN PROGRAMA DE CULTURA, ESCRIBE LIBROS DE PICO Y VAGINA Y ESTA EN UN PROGRAMA DE COPUCHAS ESA ES LA CRUDA REALIDAD .
LA HIJA ES GOTICA Y ES MAS MARIHUANERA Y DROGADICTA DE TAL PALO ..

No Es Q Noi Haya Entendido Bien :

" Cambio Los Discursos Del DÍa Martes Por El Del Miercoles"

y se cree sexi la hueona si no calienta ni a un ciego, se viste ridicula pa la edad que no asume y parece toni de circo pobre con ese pelo de escoba vieja como paja.

de eso viven, es un show:nonono:

opinante21 dijo:
No Es Q Noi Haya Entendido Bien :

" Cambio Los Discursos Del DÍa Martes Por El Del Miercoles"
Justo vi cuando la Jiles estaba en plena hablando con la Romina Salazar, y tienen razón los otros comentarios. Loco, acéptalo... entendiste mal su sarcasmo. Osea, ni siquiera te diste cuenta que era sarcasmo.

Y lo que alguien dijo más arriba (antes) respecto a que esa era la batalla de los don nadie en contra del poder establecido... la verdad no se cómo interpretarlo de forma certera, pero me imagino que es una forma de decir que: "Cómo los que quieren entrar al mundo farandulero (y gustan de ella) no pueden ser conocidos por inteligencia, tratan de llegar a ser personajes del mundo del espectáculo a costa de otros o simplemente cahuines; y de esta forma se autocomplasen pensando ser más importantes que otros personajes realmente importantes" (por cierto, algunos son excepción y se conocen por méritos, como el Zamorano, que primero se conoció por ser bueno para el futbol, y luego por cuentos que na q ver, y de ahí mismo nacieron varias "personalidades" colgándose de su fama).
Recuerden que la última interpretación que hice de los dicho de Pamela Jiles es mera especulación, y si alguien con mayor poder de comprensión, pudo entender otra cosa, me gustaría leer esa interpretación.

Opinante_21: Insisto sin la menor intención de ofender, que simplemente no entendiste (o no quisiste entender) el sarcasmo e ironía de Pamela Jiles, y por esto, todas tus deducciones son erradas, ya que te dejaste llevar por el significado literal de sus palabras.

El miercoles, no vi la continuación de la discusión con la misma modelo, pero si vi cuando Pamela estaba encarando a Dueñas, y le dijo y demostró que sus dichos (anteriores respecto a los otros panelistas) eran infundamentados y muy equívocos; enfrentando al mismo tiempo a los productores del programa y ejecutivos del canal, y todo lo anterior con su típico y letal sarcásmo e ironía. No creo que haya cambiado de discurso, pero eso no me hace apto de opinar, ya que no lo ví; sin embargo tengo fe en su persona (aunque a muchos les caiga mal).

me cae mal la vieja culia asi que a la chucha

Yo La Encuentro Una Mierdaa De Personaa Ellla
Esta Tan Caga Del Mate Q Se Contradice Sola La Maraca!

ne veo weas...

Volver