• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Jiles Nueva Candidata a Presidenciales 2009

pixula q sale esta loca qlia!!!!queremos a Edmundo de presidente!!! jajja
 
se desperfiló

se chacreó nunca quiso postular en serio lo hace para

afirmar su ego ella siempre ha soñado con ser como una mina paly boy es muy inconsecuente y asi pide seriedad ???


está un poco perdida.
 
Hoy en la Radio Futuro la Pamela Jiles dijo los motivos por los cuales se tiró a candidata, y dijo, entre varias cosas que a ella no le interesa ser puesta al mismo nivel de Piñera o Frei pues según ella eso sería caer demasiado bajo...dijo otras cosas pero no me acuerdo... ¿alguien sintonizó la futuro en el "palabras sacan palabras"?
 
se chacreo la wea ,.... no puede ser k esta mina este mas loca .. las caga ..
y kiere ser pdte XD XD !
 
Que se vaya a la xuxa la loca...una resentida política
haciendo campaña electoral :nonono:
y si le encuentran razón a su campaña
Postulo a la Patty Maldonad a presidenta :protesta:
 
PPPFFFFF y esta mina lo mejor es que se cree seriamente inteligente, cueeeeck :cafe3:
 
Volver
Arriba