• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Jiles por negativa a test de Drogas en Congreso - ¿Que ocultan?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.221
Este jueves, la diputada Pamela Jiles volvió a poner la implementación de test de drogas a parlamentarios en la discusión pública, interpelando a aquellos parlamentarios que se niegan a someterse a estas pruebas, manifestando que siente “un sospechoso nerviosismo” de su parte.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, la legisladora señaló: ¿Qué temen? ¿Qué ocultan? La ciudadanía exige saber quiénes consumen drogas en el Congreso”.

Dicho mensaje fue acompañado por un video, en el cual Pamela Jiles declaró: “A mí me parece que esto se tiene que hacer con mayor velocidad y mayor decisión y tiene que haber algún tipo de sanción, por último, la sanción del conocimiento público que ese parlamentario es consumidor ”.

“La ciudadanía tiene derecho y exige saber quiénes son los diputados y diputadas que consumen drogas en esta Cámara, que esto no puedo seguir siendo un compartimiento estanco y noto un sospechoso nervioso de parte de algunos parlamentarios, que lo que hacen es retardar esta discusión en vez de apurarla, como ha mi juicio debería ser”, cerró la diputada.



Una de las principales opositoras es Emilia Schneider la transputada



En esta pasada el sentido común esta con la abuela, que ocultan???

 
0959dad8d469c865f37a1ccac600cd23fe993e55_hq.gif
 
Este jueves, la diputada Pamela Jiles volvió a poner la implementación de test de drogas a parlamentarios en la discusión pública, interpelando a aquellos parlamentarios que se niegan a someterse a estas pruebas, manifestando que siente “un sospechoso nerviosismo” de su parte.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, la legisladora señaló: ¿Qué temen? ¿Qué ocultan? La ciudadanía exige saber quiénes consumen drogas en el Congreso”.

Dicho mensaje fue acompañado por un video, en el cual Pamela Jiles declaró: “A mí me parece que esto se tiene que hacer con mayor velocidad y mayor decisión y tiene que haber algún tipo de sanción, por último, la sanción del conocimiento público que ese parlamentario es consumidor ”.

“La ciudadanía tiene derecho y exige saber quiénes son los diputados y diputadas que consumen drogas en esta Cámara, que esto no puedo seguir siendo un compartimiento estanco y noto un sospechoso nervioso de parte de algunos parlamentarios, que lo que hacen es retardar esta discusión en vez de apurarla, como ha mi juicio debería ser”, cerró la diputada.



Una de las principales opositoras es Emilia Schneider la transputada



En esta pasada el sentido común esta con la abuela, que ocultan???


Que raro, que podría estar ocultando Schneider :zippymmm:
 
Este jueves, la diputada Pamela Jiles volvió a poner la implementación de test de drogas a parlamentarios en la discusión pública, interpelando a aquellos parlamentarios que se niegan a someterse a estas pruebas, manifestando que siente “un sospechoso nerviosismo” de su parte.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, la legisladora señaló: ¿Qué temen? ¿Qué ocultan? La ciudadanía exige saber quiénes consumen drogas en el Congreso”.

Dicho mensaje fue acompañado por un video, en el cual Pamela Jiles declaró: “A mí me parece que esto se tiene que hacer con mayor velocidad y mayor decisión y tiene que haber algún tipo de sanción, por último, la sanción del conocimiento público que ese parlamentario es consumidor ”.

“La ciudadanía tiene derecho y exige saber quiénes son los diputados y diputadas que consumen drogas en esta Cámara, que esto no puedo seguir siendo un compartimiento estanco y noto un sospechoso nervioso de parte de algunos parlamentarios, que lo que hacen es retardar esta discusión en vez de apurarla, como ha mi juicio debería ser”, cerró la diputada.



Una de las principales opositoras es Emilia Schneider la transputada



En esta pasada el sentido común esta con la abuela, que ocultan???





Para tener vínculos con los traficantes, no hay q ser adicto


Pero igual deben comenzar por hacerse un test de drogas, todos los qliaos, al final es mi plata su sueldo.

hace poco le pegaron la plr a un loco q trabaja en mi ex pega por pegarse los ñatasos, pero en su casa y en su tiempo libre...igual cago no mas, por q tenia q subir a las minas el aweonao
Post automatically merged:

Debe estar más pichicateá para tratar de parecer lo que no es. :lol2:

Y es "trans", pero no "parente"

meruane-gracias.gif



Pero si ahora se parece al Zalo Rayas, engordo caleta.
 
Hoy en la vi en Chilevisión, qué manera de hacer mierda a todos los wnes :daleoh: comentaba que los políticos del congreso y la moneda son los únicos empleados públicos que no tienen la obligación de hacerse un test de drogas, que si no se aprueba de aquí al fin de mes tendrán que esperar un año más para volver a pedirlo nuevamente, de igual manera contaba que al parecer los wnes lo quieren aprobar el 29 de junio para así tener como plazo hasta el otro año para hacerse el test, debe estar la cagá como para que varios honorables estén cagados de miedo evitando esto

También le tiró mierda a Boric por hacerse sólo el examen de orina y no el de pelo y cuando hablaron del tema de delincuencia se fue con todo contra la Izquia diciendo que ella es la gran culpable de todo lo que está ocurriendo porque no hace nada, pero como es mujer no la quieren echar


Doña Pamela debería ser antroniana honoraria



Llegó tu hora Marisake:burlones::burlones:
 
La Marisela Santibañez es la que le vende merca a todo el congreso y no le debe hacer ninguna gracia lo que dijo la Giles, que tampoco tengo dudas de que se drogue pero si anda pidiendo test para todXs entonces debe haber dejado de consumir por un período lo suficientemente largo como para que no deje rastros en algún test
 
Volver
Arriba