• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Jiles presenta proyecto para decretar feriado el 18 de Octubre y sea nombrado día de la democracia

Todas las webadas que hace esta loca para mostrar a su pareja tarada :mad:
 
Me parece excelente.

Es un peligro trabajar un día así weon. Solo por ese gran detalle donde habrá más seguridad para los ciudadanos, me gusta.

El motivo es solo asegurar reelección, irrelevante. Yo le hubiera puesto Día de La Dignidad, hasta para titulos está cagada del mate.
 
NO ESTA MAL , PERO QUE SE PONGAN DE ACUERDO...

AHORA SI VENE EL GOLPE

DEBEMOS CELEBRARLO??

:jijiji:


¿Por qué es importante el día de la democracia?


El 15 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Democracia, instituido por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en 2007 con un objetivo esencial: proteger y reivindicar la forma de gobierno como un pilar fundamental para la convivencia y el fortalecimiento de la sociedad a nivel mundial.
Post automatically merged:

AHORA PARA LOS QUE SE ENOJAN...

EXISTE GENTE QUE TRABAJA TODO EL DIA


OTRA QUE CRITICA TODO EL DIA DETRAS DE UN PC , PORQUE LE DAN 1 DIA DE FERIADO A GENTE QUE TRABAJA....


A QUIEN CREERLE??
Tú deberías tener prohibido comentar en temas referente a "trabajo" y "feriados", guaton culiao chanta, hasta MEO trabaja más que tú.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Y pensar que los wns la tenían en el tope de las encuestas precisamente por este tipo de proyecto, por si alguien lo duda Boric es exactamente igual a esta mujer.
Post automatically merged:

Mientras tanto los aweonaos en witrer están llorando porque perdieron plata en el fondo E, precisamente por culpa del populismo de esta vieja culiá :hands:
Tal cual
 
Día de honor a la delincuencia y el lumpen, y como a todos esos que apoyan la causa les encantan los días feriados de seguro que va a tener apoyo con su fantástico proyecto
 
ese afan de estos qls de apernar a sus parejas, lo mismo la Rubilar o la Oliva, si les va mal en una wea se tiran a otra hasta que salgan, esas ganas de chupar la teta del estado, por que de vocacion nada, despues son cero aporte, politicos qls y gente ql XD
 
Quemaron el Metro que usaba el pueblo, saquearon locales, quioscos de gente trabajadora, mandaron a los tontos útiles que quedaron ciegos, destruyeron plazas, monumentos, humillaron haciendo bailar al pobre hueón que se compró el Kia para hacer Uber en "el que baila pasa", mintieron... Todo para meter un plebiscito en el que la gente no estaba ni por el lado.

Ejecutaron coerción a través de violencia política en las calles ¿Y salen con el día de la democracia?
Deben estar muy ricos los jales.

:lol3:
 
Volver
Arriba