Es una pobre persona wn.....una obesa morbida toda corcheteada y llena de traumas, que se hizo famosa y entró a la TV, siendo parte de un experimento despiadado, era el conejillo de indias experimental, una inútiil, exageradamente autocompasiva, victimizándose desde el primer suspiro que tuvo de pantalla. En el reality del 13, cuando unas mujeres minas de verdad, la trataban como el hoyo. Y se burlaban de ella por su tamaño....porque además pasaba echada en una wea de heno para vacas (literal, en el "granero"), y porque en las competencias fisicas.....uffff para que recordar eso....la única wea que hacía era tomar una cagada de escoba y barrer un pasillo que había....
Después lo del "stand up", como toda esta generación de sacos de weas que se creen que inventaron la rueda.......
Que según ellos inventaron o innovaron, trayendo a Chile el "stand up comedy", en circunstancias que es la misma rutina que hacía el coco legrand antes que nacieran estos idiotas......con otro nombre, "café concert", pero es la misma wea que hacía Legrand desde los años 80.
Retomando, la ballena azúl esta, en su primer show en el festival (de las arcadas de) de viña del mar.....inició de victima por la vida, que era nana.....y puras weas así lastimeras.....y fome. Manipulando las emociones para tocar la fibra y evitar las pifias.......
Me carga esa gente de mierda que vive quejándose de "lo difícil que le ha tocado la vida"....wn! Así es la vida ctm! Así es. Es jodida, es difícil, pero no por esa wea vas a pasar todo el rato lloriqueándo pos wn.....a todos nos ha tocado algo más o menos jodido, a mí me ha tocado jodidísimo, pero entiendo que es parte de la vida, y me la banco, trato de ser optimista, positivo, mover la raja, y jamás andar de víctima, me carga esa wea. No es insensibilidad, al contrario, con los años uno cae en la cuenta que la gente de mierda que hace eso, lo hace para manipular. Y lo peor de todo es que siempre lo logran wn....
VACA DE MIERDA
FEA,
ASQUEROSA Y FOME,
LATERA Y
VISTIMA SHUSHESUMARE OHHHH.

Pamelita.