• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pampita pilló a Benjamín Vicuña siendo infiel

¿Con quién te quedas?

• Pampita

Votos: 52 47,3%
  • China Suárez

Votos: 58 52,7%

• Votantes totales
    110
:lol2:
Pampita mostrando fotos por twitter
CWMl5otWcAIrsCe.jpg

CWMlyoPWUAA_rCL.jpg

luego de una ardua :yaoming: investigación en twitter...

CWMl5otWcAIrsCe.jpg

CWMl5otXIAAQu0a.jpg

CWMl6HOWsAE5W3n.jpg

:eek::eek:
CWMvxXFWEAAzK7r.png

Oye ¿y por qué esta flaca anda ventilando su vida y subiendo esas fotos?
:nonono:

Benjamín Vicuña y polémicos tuits de Pampita: “Estoy desilusionado”

Estoy tranquilo, concentrado en mi película, en mi trabajo, pero estoy muy desilusionado con todo esto”, señaló en un escueto comunicado al diario La Segunda.

Sin embargo, su manager Jorge Hernández, no fue tan cauteloso con sus palabras y se refirió al tema en una conversación con Michael Roldán de Intrusos de La Red. “Estas imágenes son absolutamente fuera de lugar y simplemente no las voy a comentar. Es impresentable e innecesario y no cambia la situación, sólo la empeora” afirmó.

Ellos están separados hace meses”, sentenció.Creo que esta persona debería entender que hay niños de por medio y no todo es lo que dice la prensa y las apariencias de uno, finalizó.

Benjamín está decepcionado, desilusionado y ya saturado con esta situación. Quiere hacer con su vida tranquilo y poder estar con sus hijos en paz“, agregó el manager a La Segunda.

:segurito:tremenda teleserie, pelea entre Pampita y el manager de Vicuña

1z49vrk.jpg

Última edición:
Medios análisis, y son dos gatos nomás, Salas cuando estuvo en River se comió como a mil, y la mina que webea, pampita, estuvo casada y también se cagó al wn del marido, típicos culiaos tóxicos con problema de ego/afectos que necesitan del drama o del daño para sentirse vivos.

:cafe3: Ahora la weona sabe lo que se siente que te pongan el gorro...

Esta loca culiá no dimensiona todavía que la única que va a salir mal parada de toda esta situación va a ser ella y Vicuña va a salir como un héroe y se le van a tirar aún más minas ricas al dulce porque así funcionan las minas.

Mina culiá piteá
Vicuña demás que postea acá, sus acciones son idénticas a las de las que se vanagloria la :idolo: elite

ctm el nivel del culebron toxico-despechado con camaras y weas, digno de INFIELES pero con perras de alto nivel.

lo que es la vida, este ql se cepilla a pampita un dia, a esta otra loca el dia siguiente, pampita le da jugo y bla bla (esta rogandole que vuelva a ponerle la prieta no mas) el ql no la pesca y supongo que se sigue taladrando a la china y quiza sa cuanta otra argenta mas. . . . . .

mientras niños mueren de hambre en africa :sm:

Volver