• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pampita pilló a Benjamín Vicuña siendo infiel

¿Con quién te quedas?

• Pampita

Votos: 52 47,3%
  • China Suárez

Votos: 58 52,7%

• Votantes totales
    110
Verdad que el chileno es pura belleza, cultor de la vida sana. No sé cómo pude ponerlo en duda. Si solo al salir a la calle veo puro Adonis, sorry, pero deja de soñar porfa, mejor sube una foto tuya o pensaré q eres otra artesanía de Pomaire.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
no me gustan los hombres,me gustan las mujeres, y en chile hay harta porcina de chiquero y con rostro aborigen
que se creen la gran cosa y buscan modelos de television y no se fijan que ofrecen una porqueria de cuerpo descuidado y grasiento

Igual me da pena Pampita :(

Hay que razonar en 2do orden en las relaciones sociales, aunque este caso es farandulero, deja en claro weas que se ven día a día:

La hizo la mina, le chanto unas crías, le tiene pruebas de infidelidad (que pueden respaldar un juicio), hace show público para que la weá no tenga marcha atrás, y el otro compadre, hijo de empresario tipo jeque, va tener que soltar mucho $$$. Esto confirma mi percepción que a cierta edad, y más si ya son separadas, las minas son muy zorras :sisi:.

Se pegó la asegurada del siglo, va seguir siendo gato y seguramente con un talla XL :lol2:.

erica.jpg

no me gustan los hombres,me gustan las mujeres, y en chile hay harta porcina de chiquero y con rostro aborigen
que se creen la gran cosa y buscan modelos de television y no se fijan que ofrecen una porqueria de cuerpo descuidado y grasiento
Pero eso netamente es porq tienen un séquito de babosos q les suben el ego nada más.

Pero eso netamente es porq tienen un séquito de babosos q les suben el ego nada más.

no
es una reaccion psiquica al saberse grasientas y @HITMAN , crean una barrera psicologica protectora en la que piensan que son bellas, para no caer en depresion ultraendogena
y acompañan a eso supuestos valores que nunca practican y exigencias a lo disney world, y al final terminan pariendo hijos de weones tujas, cumbiancheros y cogoteros villeros, todos negros y careindios y con tendencia a la gordura @HITMAN de grasa de ballena

Estamos claros que el antroniano no cagó a la pampita por fea, tiene que haber sido netamente por odiosa, hincha weas y no soltar el chico...

Ahora la china.... :baba:

:clapclap: Vicuña

:sm: igual me da pena por la mina, está sufriendo caleta.
48c3f4c1690472dbec0ec50770a4d815.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la pampita siempre fue una mujer especial, onda q siempre renegó de sus orígenes (su mamá es pobre y ella la ignora x lo mismo), agrandada nivel adamantium como buena diva argentina, media cagá de la cabeza y con la pena eterna de q se le murió una hija. Era cosa de tiempo pa q la wna reventara

en esta estoy con el nuevo prócer de la patria... cuanto tuvo q haber aguantado el wn!!!

hay muchas carencias familiares en esa mujer, como chucha exponer así a sus hijos :nonono:
aunque nadie está a salvo de eso, si me llegase a suceder algo así, espero poder tener a una figura maternal o paternal cerca.... y no llevar de manera tan paupérrima la separación.

porque también tengo problemas en canalizar las frustraciones y en prestarlo :sm:

#TodasSomosPampita

Las medias perras q se ha agarrado

:idolo: tirar con minas locas he ilucionarlas que es la unica cueva del conejo peluo
:idolo: tirar con minas entre 20 y 24 años,

Ahora.. que mierda es un motorhome por la chucha

Volver