• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PAMPITA video del descuido! (Fake: nombre de la modelo, Laetitia Casta)

Re: 1er aporte de un peruanito:PAMPITA video descuido

mmmm wuena

grax.
 
Re: 1er aporte de un peruanito:PAMPITA video descuido

wena vecino de la catedral de santiago............si es malo preparate pa la putia
 
Re: 1er aporte de un peruanito:PAMPITA video descuido

poco...... pero gueno, rica la tonta
 
Re: 1er aporte de un peruanito:PAMPITA video descuido

gracias viejito te las mandaste
 
Re: 1er aporte de un peruanito:PAMPITA video descuido

gracias por el informe del avatar PATOAPARATO pero como es:tengo q llegar a 30 posts o 30 temas publicados para poder poner mi avatar,sacame de la duda please
 
Re: 1er aporte de un peruanito:PAMPITA video descuido

gracias socio,2 post 1 tema NOTABLE!!! :)
 
Re: 1er aporte de un peruanito:PAMPITA video descuido

ojala sea weno .....sino te vay de inca cola en la raja
 
Re: 1er aporte de un peruanito:PAMPITA video descuido

Bajando a la tonta
 
Re: 1er aporte de un peruanito:PAMPITA video descuido

ta wena la wea vale
 
Re: 1er aporte de un peruanito:PAMPITA video descuido

Buen aporte.

Y pico pa' los flaites que te huevean por ser vecino (¿que se creen?), ni te conocen estos ql. :flaite:


PD: Fuí una vez a Arequipa, muy bonito viaje. Pero cuando me tomé una Inca Cola, es mas tóxico el experimento (o solución química).
 
Re: 1er aporte de un peruanito:PAMPITA video descuido

PERUANITO21 dijo:
gracias por el informe del avatar PATOAPARATO pero como es:tengo q llegar a 30 posts o 30 temas publicados para poder poner mi avatar,sacame de la duda please
son 30 posts... o 50 ...
PERUANITO21
KIero VIDEOS de "PAOLA RUIZ"
PLEASE!!!
COOPERA PU WN, CON LAS MINAS DE TU PAIS...!
 
Re: 1er aporte de un peruanito:PAMPITA video descuido

Aeeeerrrr

Vamo Viendo
 
Re: 1er aporte de un peruanito:PAMPITA video descuido

por estar bueno el aporte, no te digo que te vallas a la chucha peruche de mierda
 
Re: 1er aporte de un Peruano: PAMPITA video descuido!

Video publicado aqui en ElAntro el 06 del 06 del 2006, 01:45 horas.
Y aca, hoy: www.lun.com

Francisco Nuñez de LUN, sin comentarios.
 
Re: PAMPITA video descuido! (1er aporte de un Peruano)

AJjaAJA que weones mas pesaos xDDD

Grax Por el Aporte xDDDDD

Puis :gaia:
 
Re: 1er aporte de un Peruano: PAMPITA video descuido!

TC dijo:
Video publicado el 06 del 06 del 2006, 01:45 horas.
Francisco Nuñez de LUN, sin comentarios.

La wea ya salio en LUN Hoy xDDDDDDDD
 
Re: PAMPITA video descuido! (1er aporte de un Peruano)

si puh cholo rajate con videos o fotitos de la paola ruiz puis
 
Re: PAMPITA video descuido! (1er aporte de un Peruano)

se agradece pero si no es t vay de pata en la raja
 
Volver
Arriba