• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pan casero

Invita a tu casa a tu maricon de turno, para que te hablande los panes :gaiahello:
 
Haz Churrascas mejor wn,
harina, leche, mantequilla, sal.
Son terrible de pulentas. :up:
 
alguien ha probado haciéndolas en la olla en lugar del horno?

:ear:
 
yo me compre esas maquinas que hacen pan, en 3 horas listoco y se puede programar, cuando me aburro del pan de la maquina por que queda como el pan de molde, solo hago la masa en la maquina y pongo el pan en el horno.
El pan básico lo hago:
400 agua
600 harina
1 cdita de azucar
1 cuchara de sal
1 cuchara de levadura en polvo
1 1/2 cucharada de mantequilla o aceite de oliva.
Pan integral
450 agua
200 harina normal
200 harina integral
200 harina multigrano
2 cuchara de semilla de linaza
2 cuchara de semilla de chia
1 cdita de azucar
1 cuchara de sal
1 cuchara de levadura en polvo
1 1/2 cucharada de mantequilla o aceite de oliva.
pan con tutti
400 agua
600 harina
1 cdita de azucar
1 cuchara de sal
1 cuchara de levadura en polvo
2 cucharada de queso parmesano
1cdita de oregano
1/2 cdita de pimienta negra
1 cdita de merken
1 cdita de ajo en polvo
2 cucharada de mantequilla o aceite de oliva.
 
Siempre he pensado que hacer el pan, si bien queda terrible rico no vale la pena.
Qué weá más pajera tener que amasar, esperar y todo el show si al final vay a la esquina y por $500 te traes 5 panes.

Muy ocasionalmente lo hago de aburrido o cuando no tengo ná q hacer, y busco la receta en internet y hago lo primero que pille.
 
Siempre he pensado que hacer el pan, si bien queda terrible rico no vale la pena.
Qué weá más pajera tener que amasar, esperar y todo el show si al final vay a la esquina y por $500 te traes 5 panes.

Muy ocasionalmente lo hago de aburrido o cuando no tengo ná q hacer, y busco la receta en internet y hago lo primero que pille.
si, pero los panes los haces a tu pinta

:sir:
 
Estos días me voy a quedar solo en la casa, entonces me gustaría hacer pan porque me da paja ir a comprar y el pan de molde me tiene aburrio'. Alguna receta que haga el antronero y quede el gueno el pan?
Tengo harina normal e integral :sisi3:

leo y leo esta wea y me cago e la risa weon :lol2:
 
Volver
Arriba